lunes, 23 de febrero de 2015

"Ganaremos las elecciones parlamentarias con un récord histórico" Presidente Maduro: El pueblo venezolano está preparado para emitir un voto de justicia contra la derecha

San Felipe, febrero 23 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que el pueblo venezolano participará en las venideras elecciones parlamentarias castigando a la derecha venezolana, "haciendo un voto de justicia, de castigo contra el sabotaje y la guerra económica".

"Prepárense porque le vamos a dar una pela con los votos del pueblo, le vamos a dar la mas grande lección de la vida", manifestó desde el estado Yaracuy donde el pueblo colma las calles para manifestar su apoyo al Gobierno revolucionario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó la tarde de este lunes en una concentración de apoyo a su gestión en el estado Yaracuy. En el acto rechazó nuevamente la injerencia de los Estados Unidos que -tal como lo ha denunciado- pretende derrocarlo del poder. “Ni una ofensa más aceptaré del imperialismo estadounidense”, aseguró Maduro. También criticó “la doble cara” de la oposición venezolana y dijoque ganarán las elecciones parlamentarias con un “récord histórico”.

Mencionó que la embajada de Estados Unidos continúa llamando a empresarios, militares y políticos de la derecha para sabotear la patria. Pidió a todos los gobiernos de Latinoamérica y del mundo para defender al pueblo venezolano.

“Hermos desmantelado un atentado golpista que se pretendía contra el gobierno de Venezuela. En enero se quería generar una perturbación y cuando la derecha vio truncado sus planes activaron un plan violento y justificar el plan de los Estados Unidos de intervenir la patria de Bolívar. Hemos visto declaraciones insolentes contra nosotros. Por qué la élite imperialista del gobierno de los Estados Unidos debe meterse en los derechos de los pueblos del mundo, creen que ellos deben gobernar la República Bolivariana de Venezuela, creen que el presidente debe dejarse torcer el brazo, someterse a los intereses de los gringos. El tiempo de imperialismo se acabó y a Venezuela no la manda nadie, a Venezuela la manda el pueblo soberano”, expresó.

Se refirió a las declaraciones irrespetuosas del gobierno de los Estados Unidos. “El presidente Obama se ha dejado llevar por malos asesores. Si usted (Obama) rectifica con Venezuela, los gobiernos de Venezuela y América Latina lo recordarán con respeto, no permitiré que el gobierno siga comprando militares y periodistas opinadores. Quiero las mejores relaciones de respeto con el gobierno de Estados Unidos. Presidente Obama ordene el caos que tiene sobre la política hacia Venezuela, e imponga respeto hacia nuestro pueblo, nuestro gobierno no aceptará más injerencia”, reiteró el Jefe de Estado.

Señaló que ha agotado todas las vías de acercamiento con la Casa Blanca, pero “la oligarquía estadounidense se ha unido para derrocar su gobierno”. “No lo ha logrado ni lo va a lograr, pero le ha hecho daño y le sigue haciendo daño a la patria de Bolívar”, añadió.

“Ha llegado la hora de que rectifique su política errada contra Venezuela, tenemos derecho a defendernos del imperialismo. Venezuela es un país antiimperailista”, enfatizó Maduro.

“Yaracuy jamás le falló a Chávez, de 19 elecciones, ganamos las 19 elecciones, en cada intento golpista, Yaracuy se lanzó a las calles a defender la revolución”, dijo el mandatario venezolano.

“Que tronco de marcha han hecho ustedes. Llamó a todos los gobernadores y alcaldes a que hagan el ejemplo que ustedes han dado. Le decimos a la oligarquía que jamás volverán, y le dice a toda América Latina que Bolívar vive.

Indicó que aprobarán recursos para mejorar la salud de esa entidad y otras obras de desarrollo.

“No aceptaré conspiración”

El presidente Maduro insistió en que no aceptará más conspiraciones desestabilizadoras en el país. “La derecha cree que puede seguir jugando a la doble cara, popr un lado hace golpes de Estado, pactos con paramilitares colombianos para matar dirigentes del pueblo y por otro lado quiere presentarse en las elecciones y aprovechar las libertades públicas”.

“El que esté conspirando, en conjuras antipatrias, el que esté por la banda ilegal conspirando le aplicaremos mano de hierro con la Constitución en la mano. Llámese como se llame, sea quien sea, no me importa lo que digan, ya basta de conspiradera y de golpes de Estado, ya basta, mano de hierro, se acabó la doble banda oposición, o son moluscos o son mariscos, no pueden ser las dos cosas a al vez, que se definan (…) No aceptaré más conspiradera, cueste lo que me cueste no lo voy a aceptar, pido el apoyo de todo el Estado, del pueblo y de la Fuerza Revolucionaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.