domingo, 1 de febrero de 2015

Empresarios privados arrepentidos confirman Guerra Económica es real con millonario financiamiento.

Hay pseudo-empresarios acaparadores que están presos enfrentando la justicia por querer dañar al país. “Más temprano que tarde vamos a llegar donde está usted. Lo sabemos todo, señores empresarios. VIDEO

Hay pseudo-empresarios acaparadores que están presos enfrentando la justicia por querer dañar al país. “Más temprano que tarde vamos a llegar donde está usted. Lo sabemos todo, señores empresarios.

31 Ene. 2015 - El presidente Nicolás Maduro reveló que algunos empresarios privados le han confirmado confidencialmente que la Guerra Económica es real, con ilegal y millonario financiamiento.

“Nos han contado secretos, quienes se sienten venezolanos y se ha arrepentido, algunos, nos han dicho 'ustedes tienen razón sobre la Guerra Económica'. Ellos mismos nos han dado datos”, dijo sobre las inacutaciones de galpones de algunos establecimientos acaparadores.

“’Esto se amarró desde el 2013', dijeron. 'Ustedes en 2014 la neutralizaron pero la han reactivado. Hay mucho dinero detrás de esto’, nos han dicho”, reveló el Jefe de Estado, desde Miraflores, donde realizó el balance de la exitosa e histórica III Cumbre de la CELAC, realizada en Costa Rica .

Maduro exhortó al resto de los empresarios que están al servicio de la guerra económica a definirse. “Señores del sector privado, defínanse, están con la patria y colaboran con la estabilidad de la economía, abastecimiento al pueblo o aténganse a las consecuencias legales y constitucionales que iremos tomando”.

Comentó que ya hay pseudo-empresarios acaparadores que están presos enfrentando la justicia por querer dañar al país. “Más temprano que tarde vamos a llegar donde está usted. Lo sabemos todo, señores empresarios….a definirse se ha dicho”, expresó, fijando el mes de febrero como fecha tope para que abandonen sus planes.

Agradeció a los empresarios arrepentidos que han confesado y develado los planes contra la economía nacional. “Por eso cuando yo digo que Dios proveerá es así. Dios, bendice a nuestra patia y permite que algunas almas se iluminen y pese a estar en estos planes perversos reconozcan que no se puede hacer más daño al pueblo”.

Al ratificar la derrota de la conspiración que busca dañar la economía nacional, informó que se reuniría en los próximos minutos con el Estado Mayor popular en la ofensiva económica.

“Nosotros seguiremos respaldando al pueblo en todo. Y vamos a lograr estabilizar toda la cadena de distribución, abastecimiento y precios justos”, auguró.
 

Credito: Aporrea.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.