¡Explíquenme eso de que no somos nada, que los poderosos deciden la guerra, enfermedades y demás!.

1. ¿Cómo está eso de que somos simples marionetas, simples títeres de los personajes más poderosos del mundo que nos pueden mover a su gusto y que nosotros ni nos damos cuenta? Yo sabía que la conquista española nos impuso el mestizaje, una religión, un idioma, buscando enterrar nuestra cultura autóctona; sabía que occidente y los yanquis nos impusieron un modo de vida que nos hizo a su imagen y semejanza; sabía que los grandes multimillonarios del mundo dominaban en el planeta; pero no podía creer que hasta hoy –que nos consideramos libres para actuar y hacer- sigamos moviéndonos al ritmo que quieran los que monopolizan la economía, la política, la producción de enfermedades, drogas y armas. 
2. “ Desde 1913, el Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of América) se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield,), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman)”. Los que integran el FED son banqueros dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etcétera).
3. Recuerdo que allí por 1960, el economista José Luis Ceceña publicó un libro que titulo´: El capital monopolista y la economía mexicana y, más tarde otro: México en la órbita imperial. En ambos trataba de demostrar que México era un país totalmente dependiente de las inversiones yanquis y que, por tanto, quien mandaba en México era el imperialismo. En aquellos años casi no se luchaba contra el gobierno mexicano y nuestras batallas –guiadas por el MLN cardenista, por Lombardo Toledano y los antimperialistas- se centraban contra el imperialismo yanqui. Aunque era un desviacionismo muy grave, ya se veía que los gobiernos –sobre todo los más débiles de América Latina- eran simples sirvientes del imperio.
4. Cuando se ha dicho que “un presidente tiene el gobierno pero no tiene el poder” se está reconociendo que quienes mandan son los dueños del dinero. Por eso López Obrador publicó en 2010 que “son 30 los personajes que realmente mandan en el país” y dio a conocer la lista encabezada por Slim, Salinas Pliego, Larrea, Bailleres, Arango, Hernández, Azcárraga, Harp y X González, de políticos así como de sus tecnócratas. Eso quiere decir que hemos sabido quienes son los que mandan, los que manejan los bancos, los negocios, el dinero; los que escogen a los gobernantes para que obedezcan; los que controlan las elecciones, pero se sigue pensando que México puede ser justo sin destruir antes a los poderosos opresores.
5. Desde que apareció el tal Obama en 2007 como precandidato del partido demócrata frente a la Hilary Clinton me choqué con la importancia de la FED, pero sólo pude decir que cualquiera de los dos precandidatos era lo mismo porque quien mandaba en los EEUU no eran los presidentes sino los grandes monopolistas del petróleo, los fabricantes y venteros de armas, los impulsores de las guerras, los que dominaban el Pentágono. Pero aún estaba lejos, muy distante, de saber que si la FED no quiere guerra ésta se para; si no quiere enfermedades, deja de crearlas; si decide no producir drogas y armas, lo frena todo. Pienso que hasta los creyentes deberían aceptar que el gigantesco poder de la FED es comparable o superior al de dios.
6. La FED de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de dominar en la ONU y la OTAN. La FED permite los carteles de la droga y el tráfico de armas. Poderosos de los Poderosos. Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que “salvan una economía” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”. -La revista Forbes -se dice- sólo enlista millonarios populares de segundo nivel logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.
7. Se piensa que si acabáramos con la Reserva Federal y sus intereses: a) se acabarían las guerras; b) no existirían crisis mundiales; c) se acabarían los ataques terroristas de la CIA; d) habría libre acceso a la cura del Cáncer y del Sida; e) Comenzaría la era del auto eléctrico ecológico; f) descenso de la inflación; g) alimentos más baratos; h) alto a la contaminación; i) desaparición del narcotráfico.   La mayoría de las revoluciones humanas sólo atacan a objetivos temporales y prescindibles (Presidentes, Senadores, Generales, Funcionarios del gobierno, etc) y sus dirigentes piensan erróneamente que eliminarlos será la solución. No se enfocan a eliminar a los verdaderos culpables. ¿No es acaso un funesto error?
8. Parece que mientras la Reserva Federal (FED) siga controlando el dinero del universo, no existirá fuerza capaz de competir contra su poder capaz de corromper a todo mundo. Mientras esa fuerza (al parecer invisible) siga siendo el imperio, resultará imposible el triunfo de las luchas de liberación. ¿Quiénes son esos personajes que sostienen el imperialismo, el capitalismo, a las transnacionales, los plutócratas, la Elite? Los Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección. En mi pueblo dicen: “desaparecido el perro, desaparecerá también la rabia”.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?