El pueblo marchó en respaldo a Maduro.

Marcha contra el paro y en apoyo a Maduro en Caracas

Marcha contra el paro y en apoyo a Maduro en Caracas

Credito: Ciudad Caracas

13 de enero de 2015.- El pueblo unido marchó con alegría en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y para rechazar el llamado a paro hecho por la oposición venezolana.
La caminata partió desde la plaza Miranda, donde se dieron cita cientos representantes de movimientos sociales, consejos comunales, trabajadores, así como el pueblo de a pie, quienes con consignas, banderas y pancartas, expresaron su apoyo a las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional para fortalecer la economía del país.
Desde allí, la gran marea roja dio un sí a la gira internacional petrolera emprendida por el presidente Maduro. ¡Alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar por América Latina!, fueron algunas de las consignas que se escucharon.
Pese a la lluvia, la caminata llegó con alegría a la plaza Bolívar, donde se entregó una ofrenda floral en honor al Padre de la Patria. También se suscribió un acuerdo ratificando el apoyo a las acciones promovidas por el Ejecutivo Nacional para preservar la paz en el país, impulsado por el Concejo Municipal.
Nahúm Fernández, presidente de la cámara del municipio Libertador, señaló que el llamado a paro nacional convocado por la derecha fue todo un fracaso, debido a que el pueblo venezolano salió a la calle a trabajar y a estudiar, en respaldo a la paz por la que apuesta el Gobierno Revolucionario.
“Esta era una estrategia psicológica que tenía la oposición para aprovechar que nuestro presidente Maduro estaba afuera en una gira por los países que integran la OPEP, para desestabilizar al país, pero ellos no contaban con que el pueblo no les iba a seguir el juego, no contaban con que aquí están los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez”, expresó.
Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano a hacer caso omiso a los rumores que circulan por las redes sociales, los cuales solo buscan generar zozobra en la población, promover las compras nerviosas y generar el desabastecimiento.
“A ustedes que están siendo víctimas de esas cadenas que circulan a través del Pin, del Whatsap no caigan en provocaciones, sepan que continuaremos trabajando junto a Nicolás Maduro por el bien de Venezuela”, dijo.
Van 60 infiltrados detenidos
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Elvis Amoroso, señaló que hasta el momento han sido identificadas 60 personas indocumentadas que se encontraban infiltradas en las colas de los mercados para generar situaciones de violencia. “Aquí nadie va a venir a desestabilizar la patria de Bolívar”, apuntó.
La segunda vicepresidenta de la Cámara, diputada Tania Díaz, exhortó a los asistentes a mantener la calma para vencer la guerra económica impulsada por la derecha venezolana. “Candelita que se prenda, candelita que apagaremos, porque aquí hay un pueblo que quiere la paz”, sostuvo.
Cabildo infantil presente
Oliver Aguirre, presidente del Cabildo Infantil y Juvenil del Municipio Libertador, también presente en la actividad, e instó a la juventud de Caracas y de todo el país a analizar las propuestas de la oposición venezolana que promueven la violencia, en contraposición al proyecto de país que impulsa la Revolución, el cual se fundamenta en la paz.
“Hubo muchos jóvenes que desde la oposición apoyaron las guarimbas, sin ningún tipo de conciencia, en cambio nosotros los revolucionarios queremos la paz y la vida”, apuntó.
Luego de la lectura del acuerdo, por parte de Fernández, globos de los colores aludiendo al pabellón nacional fueron soltados al cielo en señal de victoria con un muy fuerte: “¡Chávez Vive, la Lucha sigue!”, para cerrar la jornada.
_______________________________
Sobre el acuerdo
“Se acuerda expresar desde este Concejo Municipal, todo nuestro reconocimiento y total apoyo al trabajo desempeñado por el camarada presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por el éxito indiscutible de la gira internacional emprendida.
Expresamos todo nuestro apoyo al Ejecutivo Nacional, por el conjunto de medidas adoptadas, contra la guerra de rumores, contra el acaparamiento y la especulación, contribuyendo desde nuestros modestos espacios del Poder Popular, en el éxito de las mismas” (…)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?