Un grupo de personas de la ONU solicitan que el Gobierno Venezolano Libere a Leopoldo Lopez y a los que están presos por las Guarimbas que ocasionaron más de 40 muertos.

Desde hace muchos años que más de 189 Países, miembros de la ONU, han votado para que Palestina sea convertida en un Estado, creo que más de veinte (20) resoluciones han sidio emitidas desde la ONU con el objetivo de que Palestina sea un Estado Libre y Soberano y Los Estados Unidos de Norteamérica e Israel y varios Países más, se "han pasado por el forro" esta decisión de una gran mayoría de países de todo el Mundo.
Qué deberá hacer el Gobierno Libre y Soberado de Venezuela con el comunicado de los miembros de la ONU, TAMBIEN PASARSE POR EL FORRO DICHA SOLICITUD.

Por otra parte hay quejas de que no han podido visitar a Leopoldo López en su prisión, pero que por fin pudieron visitarlo, que bien; porque los familiares de los más de 40 seres humanos que fueron asesinado durante "La guarimba" por "La salida de Maduro" no podran visitar a sus familiares enterrados nunca más, puesto que sólo podrán ver el sitio donde fueron enterrados, cuando tenian el derecho de estar vivos, pero por una decisión de un grupito que no acepta las reglas de juego de la democracia y que arremetieron contra estar personas inocentes, ahora están muertos. Debe de haber justicia para que los muertos puedan descansar en paz, porque ya no los podrán ver nunca más.

Y que esos representantes que están en la ONU que han solicitado semejante barbaridad, que vengan a visitar los cementerios donxde están enterrados los que fueron asesinados vilmente por una jauría que se creía que estaban por encima de toda la sociedad, JUSTICIA para que haya Soberanía y que le sirva de lección a los asesinos y a los que los están apoyando desde muchos kilómetros de distancia, desde donde no se puede ver la realidad de lo que ocurre en la Patria de Bolívar y Chávez.

El Pueblo Venezolano 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?