miércoles, 3 de diciembre de 2014

Un grupo de personas de la ONU solicitan que el Gobierno Venezolano Libere a Leopoldo Lopez y a los que están presos por las Guarimbas que ocasionaron más de 40 muertos.

Desde hace muchos años que más de 189 Países, miembros de la ONU, han votado para que Palestina sea convertida en un Estado, creo que más de veinte (20) resoluciones han sidio emitidas desde la ONU con el objetivo de que Palestina sea un Estado Libre y Soberano y Los Estados Unidos de Norteamérica e Israel y varios Países más, se "han pasado por el forro" esta decisión de una gran mayoría de países de todo el Mundo.
Qué deberá hacer el Gobierno Libre y Soberado de Venezuela con el comunicado de los miembros de la ONU, TAMBIEN PASARSE POR EL FORRO DICHA SOLICITUD.

Por otra parte hay quejas de que no han podido visitar a Leopoldo López en su prisión, pero que por fin pudieron visitarlo, que bien; porque los familiares de los más de 40 seres humanos que fueron asesinado durante "La guarimba" por "La salida de Maduro" no podran visitar a sus familiares enterrados nunca más, puesto que sólo podrán ver el sitio donde fueron enterrados, cuando tenian el derecho de estar vivos, pero por una decisión de un grupito que no acepta las reglas de juego de la democracia y que arremetieron contra estar personas inocentes, ahora están muertos. Debe de haber justicia para que los muertos puedan descansar en paz, porque ya no los podrán ver nunca más.

Y que esos representantes que están en la ONU que han solicitado semejante barbaridad, que vengan a visitar los cementerios donxde están enterrados los que fueron asesinados vilmente por una jauría que se creía que estaban por encima de toda la sociedad, JUSTICIA para que haya Soberanía y que le sirva de lección a los asesinos y a los que los están apoyando desde muchos kilómetros de distancia, desde donde no se puede ver la realidad de lo que ocurre en la Patria de Bolívar y Chávez.

El Pueblo Venezolano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.