Tres heroes devueltos en coche bomba


Adel El Zabayar

Adel El ZabayarTres heroes devueltos en coche bomba

No es la primera vez que las noticias son sacudidas con un shock noticiero, los laboratorios mafiosos de la Casa Blanca, analizan el momento adecuado y las circunstancias, para girar y orientar la opinión pública, abriéndose paso hacia nuevos escenarios con el mínimo de resistencia posible.
Así fue el caso del los atentados de las torres gemelas, o la sorpresa de la candidatura de Obama y luego como si nada, y más para un sistema racista, llega al poder, generando importante confusión y contradicciones en el mundo entero incluso entre la izquierda, quienes vincularon el color de la piel con el posible cambio político en los Estados Unidos. Incluso Moamar Kadafafi sorprendió quien llego a creer que, por ser el Presidente de la Unión Africana, Obama tendría más consideraciones hacia Libia y su gobierno.
Con encabezar este artículo diciendo TRES HEROES DEVUELTOS EN COCHE BOMBA, solo pretendo enviar un mensaje, donde considero necesario desactivar o descodificar con mucho cuidado las intenciones reales de EEUU, ya que a la vez anuncia una serie de acciones contra Venezuela Rusia, e Irán.
El engaño de la guerra contra el terrorismo sigue vigente y les ha dado muchos dividendos a la economía norteamericana, y es muy sencillo, ellos viven de la crisis mundial, y si se presentaran las circunstancias de cierta paz, la Casa Blanca inventaría nuevas crisis. Por lo tanto la tarea de la CIA y el MOSAD Y SUS DERIVADOS DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA EUROPEA, es seguir alimentando estos focos y elementos, ya que sin ellos, es decir, sin las crisis, y sin los terroristas, podría morir el sistema de dominación mundial, podría morir el Imperialismo.
Nada más claro con lo que ocurre en Siria e Irak. Experiencia que sin duda ha resultado ser exitosa para el imperio podría repetirse en otros rincones del planeta. Incluso algunos de estos mercenarios fueron trasladados desde territorio sirio y enviados a Ucrania, ya que el ejército Ucraniano se ha rehusado, a dispararle a su propio pueblo o bombardear aldeas.
Llegan informaciones de parte de familiares y amigos que conocimos en nuestra época de estudios en Ucrania, de masivos fusilamientos contra soldados ucranianos en manos de mercenarios traídos de distas partes del mundo por negarse a cumplir las órdenes de sus superiores.
Mientras la aviación de la OTAN bombardea supuestas posiciones de ISIS o ahora el Estado Islámico que de paso, de islámico no tiene nada, más bien las masacres son muy parecidas a las prácticas terroristas ejecutadas por las mafias terroristas al norte de México o los paramilitares de Colombia. Estos grupos en Siria que luego seguramente pasaran a ser los MODERADOS, que estarán a cargo o tendrán la misión encomendada por occidente para acabar con el gobierno sirio, los bombardeos contra estos grupos no ha producido resultados efectivos en el campo, y su efectividad es de aproximadamente, un terrorista por cada 100 bombas o misiles lanzados, es decir occidente cuida a sus hijos, pero destruyendo toda la infraestructura siria, en territorio ocupado por los mercenarios y terroristas a quien reconoce Hilary Clinton, que fue obra de los servicios de inteligencia europea y norteamericana, aun así los países cuya ciudadanos estarían involucrados, y donde participa un gran número de ciudadanos europeos en la guerra de Siria e Irak, no se les ha retirado la ciudadanía, y sus cuentas en especial en Turquía están intactas, y el trafico de petróleo se mantiene desde las zonas ocupadas por los terroristas hacia Turquía, y el tráfico de órganos extraídos de los heridos y de ciudadanos sirios en especial niños y mujeres quienes son las principales víctimas. Además de la trata, desde estos lugares, terminan en los mercados europeos, incluso algunos niños son vendidos en Israel desde los 10.000$, mientras las niñas menores de 15 son vendidas como esclavas para los reyes y príncipes de los países del golfo, bajo argumentos matrimoniales nefastos. (QUE VERGÜENZA PARA LA HUMANIDAD) y el rol ausente de la UNICEF, y la ONU de manera general.
Ese rápido recuento es para recordar, que la brújula ideológica de dominación de los EEUU sigue su ruta, pero cada vez perfeccionan mas su habilidad en el juego político, apoyado por sus medios de guerra sicológica, que orientan la información y generan verdades a su medida. Lo importante en todo esto es que, la izquierda no pierda su brújula y se dejen engañar como lo fue con Obama. Además tenemos la obligación de seguir perfeccionando nuestros métodos de lucha, perfeccionando nuestra unidad, y no vernos mutuamente como mercados.
Nuestros hermanos latinoamericanos de manera especial, les debe interesar el fortalecimiento de Venezuela en lo industrial, y quien nos ve únicamente como mercado para sus productos, es un amigo parasito.
Nuestros hermanos cubanos dejaron claro ante el mundo, que no cambiaran su visión de vida y sus principios, con el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales con los Estados Unidos de Norteamérica además, Esperamos que no sean sujetas a lo político, en lo particular lo veo difícil, esto indica que tarde o temprano estas relaciones pueden volver a deteriorarse, pero todo dependerá de la alta política.
Considero que los Estados Unidos se prepara nueva jugada, una gran maniobra mundial, y el principal objetivo de todo esto figuran tres países,
Venezuela, en caso que la revolución no se logre abortar, por su significado energético mundial, además del papel fundamental que juega en la unión Latinoamericana y el Caribe, y su lucha por la multipolaridad y el antiimperialismo, que tanto irrita a la Casa Blanca, ya que es la razón fundamental de la fuerza del Dólar.
Irán, país hoy potencia nuclear y cuarto en los sistemas misilisticos , país que comparte el dominio estratégico y las influencias con los norteamericanos en el golfo Arábico-Pérsico, y su importancia energética en especial lo relacionado con el Mar Caspio, como gran reservorio de gas. Incluso Estados unidos le ofreció a Irán entrar en alianza a cambio de renunciar a su apoyo a la resistencia palestina principalmente a Hamas, cuya organización la Unión Europea, le acaba de retirar el calificativo de organización terrorista, y hasta cierto modo es un tema que debemos analizar con profundidad, y seguramente esto no es gratis. Además le solicitaron a Irán suspender todo tipo de apoyo a Hizbolla en el Líbano, y dejar de apoyar al gobierno sirio, ofertas que se vieron como insulto hacia el pueblo iraní y su gobierno, y de mucha ignorancia por parte del imperio, ya que no ven el tema de los principios de por medio.
Rusia, en definitiva es el enemigo irreconciliable. Los clubes que dominan las políticas en EEUU y Europa, no les complace la multipolaridad y el resurgimiento de Rusia, que motiva en otro ángulo a otros países, hacerse sentir, como es el caso de China. Además los carteles pronto empezarán a resaltar el hecho que, el territorio de la Federación de Rusia 17 125 246 km² del total de 148 940 000km² que representa el 11.5% del planeta tierra sea dominado por 149 millones de habitantes, eso mismo dirán a los países que contaran ya con las pocas reservas petroleras y gasíferas.
ES DECIR QUE OCCIDENTE VA POR LA DIVISION TERRITORIAL DE RUSIA, MAS QUE EN PAISES, EN TERRITORIOS BAJO LA DOMINACION DE DISTINTOS CARTELES MUNDIALES, Y NO ES DE EXTRAÑAR QUE A CHINA LE AYAN HECHO ALGUN OFRECIMIENTO PARA ENTRAR AL CONCIERTO, PERO QUE EN ESTOS MOMENTOS, A LOS CHINOS NO LES CUADRA TALES OFERTAS Y TIENEN MUCHAS RAZONES PARA DESCONFIAR ENTRE ELLOS, EL TEMA TAN EMBLEMATICO COMO EL DE TAIWAN, Y OTRO EL DE LAS DOS COREAS.
En mi artículo publicado por aporrea el 07/11/2008 denominado ¿Qué hay detrás de Barack Obama? he considerado necesario, retomarlo, ya que da la impresión que la izquierda, sigue sin aprender la razón de estos sacudones, algunos terminan creyendo que se trata de un retroceso, o rendición, incluso hemos llenado nuestros espacios informativos, de opiniones peligrosas, y llegar a pensar que, realmente EEUU reconoce sus errores, y creyendo que han dado un paso hacia atrás cuando en realidad se trata de un paso gigante hacia adelante. Incluso llegar a pensar en ese show de una supuesta diferencia entre senadores sobre el caso de Cuba. http://www.aporrea.org/tiburon/a66786.html a continuación los dejo con el artículo:

La realidad de la economía norteamericana deja pocas opciones para el futuro inquilino de la Casa Blanca. Obama tiene su discurso con muy pocas ofertas ante la gran demanda social existente. Pero aun así, esas mismas promesas no son menos demagógicas que llegar a pensar que con el cambio de color cambiarían las cosas y las reglas de juego de punto de vista estratégico. Todo un show que ha dejado en el asombro a muchos y ebrios de expectativa y alegría.

El sistema capitalista ha acumulado más de doscientos años de experiencia en como confrontar el ciclo de la crisis que lo azota aproximadamente cada diez años, y es así como deberíamos analizar la llegada de Obama al poder. Y es que las piezas encajan perfectamente. Puesto que la actual crisis que golpea el mundo capitalista específicamente al los pueblos, necesitaba una respuesta que permitiera una válvula de escape al ya creciente descontento social.

Los revolucionarios nos hace falta aprender más jugar un buen ajedrez. En el fondo nada cambia, cambiarían las tácticas mas no los objetivos.

Sencillamente Obama vino a cumplir una tarea de absorción de cualquier posibilidad de una explosión social. Observen como en las primeras ya ha logrado dividir de manera importante la opinión pública mundial, Bush es el indiscutible criminal bandido y borracho de todo tipo, mientras que Obama es una expectativa para millones, quizás para miles de millones. Es decir que el primer objetivo ha sido logrado.

Es importante analizar la futura estructura gubernamental en especial lo relacionado al LOBY SIONISTA INTERNACIONAL, que según las informaciones obtenidas jugo un papel importante en impulsar esa candidatura ya comprometida con el sector ultra derechista conservador, bajo una orientación claramente populista. Obama ha congelado los dolores y la desesperación dejando las miradas de todo un pueblo hipnotizadas quienes ven con lagrimas, a todo un paraíso a través de la figura imponente de Barack Obama.

Seguramente esa gran mentira será develada, pero hasta entonces el CLUB del poder mundial tendrá tiempo suficiente, para barajar nuevas formulas de explotación que permitan disolver en el mar de la "felicidad capitalista" y neutralizar cualquier posibilidad de que un movimiento popular se constituya producto de las condiciones objetivas ante extraordinarias contradicciones, dando pie a las condiciones subjetivas que lidere de esta manera las masas hacia las verdaderas propuestas de cambios y transformaciones sociales verdaderos a favor de los más necesitados.

Por ahora no nos queda otro remedio los países del sur que estrechar mas y mas nuestras relaciones, y desde allí lograr una presencia más digna para nuestros pueblos ante las próximas verdades, porque de lo que si debemos estar seguros es que estamos bien identificados en los planes del imperio como objetivos y de todo tipo y bajo cualquier hipótesis, el imperio buscara resolver sus problemas a cualquier precio.

Estas fueron mis reflexiones el 2008,

En fin, la solidez de nuestra independencia esta en nuestro vinculo sincero con nuestro pueblo, el poder popular es fundamental para la construcción del socialismo, y las estructuras actuales hechas exclusivamente para defender el capital parasitario, siguen siendo un gran obstáculo para avanzar hacia una mayor soberanía. Necesario avanzar en el Estado Comunal.

Sencillamente, mientras nuestros soldados sigan dependiendo del alimento importado y el alimento de los carteles, la independencia está bien lejos en cristalizarse y hacer frente a los grandes retos, ya que se avecinan además de enormes compromisos, conflictos de titanes.

Es necesario defender la independencia también con el fortalecimiento de una verdadera unidad latinoamericana, aquella visión del Libertador, y la de nuestro comandante quien aseguraba, que el bienestar de los pueblos debe ser compartido, así como los bolivarianos nos preocupa la clase trabajadora y los campesinos en América Latina y el Caribe,,, aquel trabajador y campesino de Haití debe ser tan importante, como un trabajador o campesino de Brasil, Argentina o Venezuela. Mientras nuestros trabajadores ven a otros pueblos o trabajadores de otro país hermano como consumidor, estaríamos bien lejos de lograr la independencia, estaríamos sujetos a la cultura del consumismo o el capital. La verdadera independencia y soberanía esta primero, en nuestra conciencia.

adelelzabayar@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.