Presidente Maduro: la esperanza será el signo del año 2015.

"Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la Revolución", dijo el Presidente.

"Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la Revolución", dijo el Presidente.

Credito: Prensa Presidencial

VIDEO  

25 Dic. 2014 - El Presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores envió la noche de este miércoles 24 de diciembre, un mensaje navideño a todo el pueblo venezolano en el que señalo que la esperanza debe convertirse en el signo del año 2015.
"Sigamos juntos y juntas, el pueblo de los libertadores. Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la Revolución. Paz y victoria en este 2015″, manifestó en cadena nacional de radio y televisión.
Así mismo destacó los logros y conquistas obtenidas por el pueblo venezolano en 2014.
"Este año tenemos que recordar cuanto hemos avanzando en el camino de Chávez y de Bolívar" "Esta patria es de todos, somos todos y todas los que haremos de esta una Venezuela productiva", afirmó.
Además exhortó al pueblo venezolano a continuar la lucha para reforzar la economía venezolana y construir juntos la Patria productiva.
  • mensaje 2
"Tú pueblo consciente, que eres la generación Chávez, joven de la patria, acompáñame en este 2015 a dar un paso más en la lucha por la independencia económica vamos juntos unidos, para juntos hacer está gran revolución económica productiva. Para eso te necesito a ti campesino, campesina, empresario, empresaria, estudiante de la patria, obrero y obrera, ama de casa, comerciante, a ti pueblo valiente. Con trabajo, lucha, inteligencia, vamos a crear nuestra patria productiva, nuestra patria en potencia", enfatizó.
El Mandatario Nacional recalcó que este llamado es para el pueblo venezolano, sin distinción política, color, edad o sexo, debido a que "todos somos necesarios para la titánica tarea de concretar los más elevados sueños de nuestra Patria", y enfatizó que para eso es necesario afrontar los desafíos que vienen para el 2015 y superar así la guerra económica, orquestada por la derecha venezolana desde 2013.
Recordó que Venezuela cuenta en su historia, ser forjadores y creadores de los grandes procesos de liberación de la nación y de diferentes partes del mundo, así como la Natividad del Señor, quién nació siendo pobre y luchó por las comunidades más excluidas.
"Esa familia sin techo es la que hoy acogemos en viviendas dignas, es el Jesús del establo que tiene rostro concreto de hombre y mujer que se hace solidario en nuestro camino cada día. Cada vez que optamos por las causas más nobles en favor de la humanidad, estamos optamos por el niño del pesebre, por Jesús Redentor", puntualizó.
 
Mas temprano el Presidente Maduro, vía twitter llamó al pueblo venezolano a renovar su espíritu para seguir construyendo una patria de inclusión social.

"A toda Venezuela le deseó una navidad de amor verdadero y felicidad, en comunión con Jesús,el Cristo Redentor,en un gran abrazo en familia. Seamos capaces de aprender a amar con la pureza de los niños y desde la natividad renovar nuestro espíritu para hacer patria para todos", expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta, @NicolasMaduro.
En su mensaje navideño al pueblo venezolano, el Presidente elevó sus deseos para impulsar una gran revolución espiritual en el país.
"Pido a Dios sus bendiciones de paz y amor para todos los venezolanos, que una revolución espiritual se haga en el alma de nuestra patria", indicó en otro mensaje en la red social.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.