martes, 11 de noviembre de 2014

Ojo avisor Presidente Maduro: ¿Qué está pasando con las adjudicaciones del Sicad II? ¿Se estarán enviando al mercado paralelo?

La adjudicación de los dólares del SICAD II, ¿van al mercado paralelo de manera directa o indirecta ? Porque quién alimenta el mercado Paraleo ? o mejor dicho, ¿Por qué no se realizan las adjudicaciones del SICAD II?

          La economía Venezolana no está en crisis, pero la escasez de divisas en el mercado normal puede crear un incremento de precios de los productos importados que afectarían los ingresos del pueblo Venezolano.

          Aquí cabe otra pregunta, Si el Gobierno del Presidente Maduro está haciendo un gran esfuerzo para combatir la guerra económica y, mediante la Superintendencia de Costos y Precios Justos, combatiendo a los especuladores y eso beneficiará a nuestro pueblo, porque el dinero de los aguinaldos le rinda lo suficiente para que sean felices, por lo menos esos días. Ahora bien si por el otro lado, desde adentro del Gobierno o fuera de él, se alimenta el mercado paralelo con divisas de la Nación, entonces los productos importados vendrán incrementados en un 100% por la medida pequeña, eliminando el efecto del combate contra la guerra económica y la especulación, por lo que es necesario que los organismos de Seguridad del Estado están llamados a investigar desde dónde es que se alimenta el mercado paralelo de las divisas.

            Esta deducción es debido a que no creemos que la burguesía esté participando en colocar las divisas que tienen "ahorradas" en los bancos Internacionales, por lo que el mercado paralelo pudiera estar siendo alimentado desde adentro y no desde afuera, esta hipótesis está sobre la mesa, la tarea es averiguar desde dónde se está alimentado el monstruo del mercado paralelo.

Saludos y suerte.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.