LA CASA BIEN EQUIPADA. problemática para la venta y su posible solución.

Hemos podido constatar  que la población Venezolana, por el constante incremento de sus ingresos, se han convertido en asiduos consumidores de casi todos los bienes y servicios que se colocan en el mercado, bien sea el privado o el público (es decir por el Gobierno).
En el caso específico, por la alta demanda de electrodomésticos, unos para su uso particular y otros para la intermediación, porque hasta eso han aprendido los venezolanos y los extranjeros nacionalizados, a comprar para revender (estos casos deben ser tratados con un poco más de cuidado y hasta con inteligencia), pero es necesario hacer una acotación: Dos puntos para la venta de electrodomésticos en Caracas es un acto casi heróíco, porque es imposible poder controlar a esta gran cantidad de gente deseando comprar estos electrodomésticos, pero una recomendación sería: que se establecieran, por lo menos unos quince puntos en Caracas, unos quince puntos en Miranda, unos cinco puntos en el Estado Vargas y así sucesivamente en cada uno de los estados, tomando en consideración la cantidad de habitantes, mayores de 18 años, que estén interesados en comprar dichos artículos. Aquí debe funcionar un elememnto fundamental utilizado en la sociedad Capitalista: La Oferta y la Demanda, hay que determinar primero la cantidad de artículos y luego explorar la cantidad de personas que quieren comprar dichos artículos y en especial saber cuál artículos está necesitando comprar.
Ahora bien, como eso no se pudo determinar para la adquisición de dichos artículos, debemos pensar en cómo solventar la situación. Bueno, en caracas, por ejemplo hay varios establecimientos que podrían servir para este tipo de evento, por ejemplo los dos Estadiun Universitarios (el de Fut ball y el de Base Ball), el Bicentenario de la Urbina, el de la Plaza Venezuela, el parque Naciones Unidas, el Parque Miranda, etc. Pero eso sí, antes de que vayan las personas para estos sitios, deben ser tomados, con anticipación por la Guardia Nacional y la Policía Bolivariana, para establecer por donde entrarán a comprar, donde se establecerán los chequeos respectivos con el Sistema Biométrico y donde deberán cancelar con sus tarjetas de Débito y Crédito, y posteriormente la entrega de los artículos, que no necesariamente debe ser el sitio donde se realizan los procesos antes indicados.

Manos a la obra y cuenten con nuestro pueblo que él sabrá responder a todo lo que sea para su beneficio y más aún cuando está bien organizado.
 
Prof: Rafael H. Martínez G.
04166058052

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?