viernes, 3 de octubre de 2014

EDITORIAL

En estos momentos de tristeza (Arrechera), por el vil asesinato de Robert Serra y su compañera de vida, así como tambien, anteriormente en abril del año en curso, el asesinato vil con tortura del camarada Eliecer Otaiza y muchos otros que ya conocemos históricamente; queremos hacerle una propuesta al Camarada Presidente Nicolás Maduro, aún usted tiene en su poder la LEY HABILITANTE, con la cual puede elaborar una Ley Penal que permita el castigo ejemplar para los asesinos de los Camaradas nombrados anteriormente y ,pensando aún más allá, los camaradas que seguirán siendo asesinados, porque aún no han conseguido sacar del carril de la PAZ en la construcción del socialismo por la vía democrática.
Cómo se podría definir los dos primeros artículos:

Artículo Nº.1. Todas aquellas personas que planifiquen y ejecuten con cualquier tipo de armas (blancas, de fuego u otras), (autores intelectuales y/o materiales) el asesinato de líderes políticos, con alevosía ensañamiento y premeditación, deberán ser sentenciados a la PENA CAPITAL.
Artículo Nº.2. Todas aquellas personas que planifiquen y ejecuten (autores intelectuales y/o materiales) el ROBO y ASESINATO con armas blancas o armas de fuego de personas naturales, con alevosía ensañamiento, premeditación y ventaja, para robarlos o perjudicarlos deberán ser sentenciados a CADENA PERPETUA (Es decir 200 años de prisión incomunicados en un prisión para delitos de Lesa Humanidad).

Creemos que esto tendrá un efecto positivo en frenar a la cantidad de delincuentes nacionales e internacionales que están organizándose en bandas para cometer dichos delitos.

Saludos Camarada.

Honor y Gloria a los caidos.

COMUNA ROJA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.