lunes, 1 de septiembre de 2014

Niños palestinos en Gaza agradecen a Venezuela. ¿Qué pasará en la mente de esos niños, por el genocidio cometido por Israel contra sus padres, abuelos, hermanos, primos y sobrinos?.

Credito: Valeria Cortéz

Gaza, septiembre 1º - Imágenes de los niños palestinos posando con una bandera de Venezuela luego de recibir la ayuda humanitaria fueron divulgadas este domingo por la venezolana Valeria Cortéz, quien se encuentra en Gaza.

Al publicarlas Cortés señaló que los palestinos han recibido las muestras de solidaridad de Venezuela y se han mostrado agradecidos.

El pasado 18 de agosto, un avión con 12 toneladas de insumos para ayuda humanitaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) para el pueblo palestino arribó a Egipto, desde donde los insumos fueron trasladados hasta la Franja de Gaza.

En la Franja de Gaza han sido asesinadas por el Ejército de Israel más de 2.000 personas y han resultado heridas más de 9.0000, en su mayoría civiles, entre ellos niños, mujeres y ancianos.

Dicho por las propias autoridades palestinas, Venezuela ha sido el primer país en enviar ayuda humanitaria los afectados por el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.