"Evidencia aplastante" resulta ser un meme (VIDEO) Con recibo chimbo de banco ficticio, desde Miami acusan a Maria Gabriela Chávez de tener millones en EEUU. ¿Cuántos dólares le estarán pagando a este Ex Militar Venezolano?

No ollas saben montar: Con un recibo falso, generado en un sitio web de memes, la oposición venezolana intenta desesperadamente de montarle una olla a la Embajadora María Gabriela Chávez para sembrar la opinión de que posee millones en cuentas bancarias en EEUU.

No ollas saben montar: Con un recibo falso, generado en un sitio web de memes, la oposición venezolana intenta desesperadamente de montarle una olla a la Embajadora María Gabriela Chávez para sembrar la opinión de que posee millones en cuentas bancarias en EEUU.

Credito: Aporrea.org

16 de septiembre de 2014.- La moderadora estadounidense María Elvira Salazar, a través de su programa en una pequeña televisora local del estado Florida en EEUU, presentó ayer una "denuncia" que presuntamente implica a María Gabriela Chávez, Embajadora Alterna de Venezuela ante Naciones Unidas e hija del fallecido Presidente Hugo Chávez, en la posesión de una cuenta bancaria en EEUU con saldo de 736 millones.

La "evidencia empírica aplastante" (SIC), presentada por el ex-capitán de navío de Venezuela Bernardo Jurado, furibundo opositor del gobierno de Chávez y ahora del de Nicolás Maduro, se basa en un recibo de cajero automático en el cual se hace un retiro de $200 y donde reporta el saldo disponible en la cuenta, el cual es de $736.992.001.

El banco en el cual, Maria Gabriela Chávez, Embajadora Alterna de Venezuela en la ONU, presuntamente tiene la abultada suma, es el "Frabz Federal Bank," el cual no existe en EEUU, o más bien, sí existe, pero no como banco.

El denunciante no explica cómo consiguió dicho recibo, dando a entender que la Embajadora retiró el dinero, tiró el recibo en el piso, y por casualidad un venezolano "patriota" lo recogió y de forma "responsable" hizo la denuncia.

Sin embargo, a través de una búsqueda rápida en Google, puede encontrarse el origen del recibo y del "Frabz Federal Bank".

Frabz.com es un sitio web de Funky Llama Productions LLC, donde cualquiera puede generar "memes" o chistes basados en imágenes, para ser distribuidos en redes sociales.

Uno de sus servicios más populares es el generador automático de recibos falsos, disponible en:
 
Mediante el mismo, cualquiera puede introducir un monto, nombre del cuentadante y una dirección, con lo cual el sistema generará la imágen para ser usada como chiste.

En el caso de los opositores al gobierno venezolano, ya es costumbre el uso de imagenes falsas, como recientemente lo han hecho con presuntos brotes del virus Ebola y con imágenes de represión policial y violaciones de DDHH en otros países, para hacer creer que se trata de Venezuela.

Sin embargo, en el caso de la Embajadora Chávez, los opositores y la presunta "periodista" mayamera que procura darles tribuna, han caído a sus neveles más bajos de torpeza y locura.

Al observarse el video, podría pensarse que al final dirían que es un chiste y que presentarían a la Embajadora Chávez con billetes del juego "Monopolio," pero no, la denuncia era y es en serio, y la evidencia es "contundente".

Al final, el ex-capitán Jurado, jura que en el siguiente programa presentará "evidencia contundente" de cómo el fundamentalismo islámico domina al gobierno de Venezuela.
Ni una risa sale de sus caras, todo es en serio, como muy serio es el daño psicológico que le causan a millones de venezolanos que caen víctimas de campañas similares.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.