miércoles, 7 de mayo de 2014

(VIDEO) Este es el rostro de la conspiración contra Venezuela

Credito: Aporrea.org    VIDEO

6 mayo 2014 - La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la información, Delcy Rodríguez, invitó al pueblo venezolano a ver el video que denominó “el rostro del fascismo” en el cual el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó quienes están involucrados en el golpe de Estado continuado en contra del presidente Nicolás Maduro.

En el material audio visual Rodríguez Torres señaló que de acuerdo a las investigaciones Antonio Ledezma, Darío Ramírez, Pablo Medina, Vilka Fernández, Rosmer Mantilla, Iván Ballesteros, Víctor Luis, Ronald Morillo, Juan Requesens, Gaby Arellano, Lilian Tintori, Jorge Alberto Camblor, al cual se le está haciendo un seguimiento porque hay información que señala que también aporta los recursos, están involucrados en las acciones conspirativas en contra del Gobierno Bolivariano.

Rodríguez Torres destacó que mediante los involucrados, el “gran imperio de los EE.UU. busca impedir la propagación del ideal bolivariano y apropiarse y controlar la reserva petrolífera de Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.