martes, 25 de marzo de 2014

Guarimba en Bello Monte impide maniobra para recuperar servicio eléctrico


Bello Monte - Foto Referencial.

Bello Monte - Foto Referencial.

25 Mar. 2014 - Una guarimba en Bello Monte, específicamente en la avenida Venezuela con calle Coromoto en Caracas, impide las acciones correspondientes para recuperar el servicio eléctrico, el cual está afectado desde el lunes.

La información la dio a conocer este martes en horas de la noche la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, a través de su cuenta en la red social Twitter @JacquelinePSUV.

"Para las 20:30 horas, todavía tenemos sin recuperar en la urb. Bello Monte, las avenidas Caroní, Orinoco, Newton, Caurimare y Venezuela, en la urbanización Sabana Grande, las calles Villa Flor y El Colegio, y el Centro Comercial el Recreo", detalló.

Sin embargo, más temprano Faría aseguró que "somos un pueblo de paz, ninguna minoría enloquecida podrá torcer el glorioso destino que trazó Bolívar y siguió Chávez, su legado es ley patria".

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que "en Venezuela ha rebrotado una derecha no democráticca, muy violenta y que no tiene proyecto democrático".

En este sentido, pidió mucha paciencia, sabiduría, claridad "de lo que hay que hacer sin desesperarnos. Tenemos que saber cada paso que hay que dar para terminar de aislar, derrotar, neutralizar los últimos reductos de la guarimba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.