1.368 ventas ha realizado Daka de Boleíta tras colocación de precios justos por el Estado

Tienda Daka

TIENDA DAKA

Credito: web

Caracas, 10 Nov. AVN.- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó este domingo que en el establecimiento Daka, ubicado en Boleíta, municipio Sucre, estado Miranda, se han emitido 1.368 facturaciones, luego de que el Gobierno ordenara el viernes pasado colocar los precios justos a los productos que allí se comercializan, tras evidenciar en una inspección que tenían sobreprecio que rondaba 1.000%.

En su usuario en la red social Twitter @CADIVI_Informa, el organismo estatal que autoriza las divisas a los diferentes sectores indicó que quienes acudan a Daka a comprar pueden adquirir máximo cinco productos, sin repetir ninguno.

"Cadivi, conjuntamente con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se encuentra desplegado para garantizar precios justos", señala otro mensaje del organismo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció esta semana una ofensiva del Ejecutivo para derrotar la guerra económica promovida por sectores de la derecha y construir un nuevo orden económico interno, en dirección al socialismo.

Entre esas acciones está un plan intensivo de fiscalización para enfrentar la especulación y el acaparamiento.

Tiendas de electrodomésticos han sido visitadas por las autoridades. Alí se han concretado procedimientos legales contra los comercios que han aplicado sobreprecios, y se ha ordenado la venta de los bienes a los montos justos.

Este sábado, el Mandatario indicó que la red privada de venta de electrodomésticos Daka se evidenció, por ejemplo, que vendían una lavadora-secadora a 47.000 bolívares, aunque fue adquirida con dólares al tipo de cambio oficial, otorgados por Cadivi, a 4,30 bolívares, con lo cual su costo fue de apenas 4.200 bolívares. Esto supone una ganancia de 1.200%.

Tras el anuncio de la acción del Estado sobre Daka, el pueblo ha acudido a sus tiendas para adquirir los productos a precios justos.
Video Fuente: http://www.youtube.com/user/UNoticias1?feature=watch

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?