Maduro condena video apócrifo de Hugo Chávez.

Maduro condena video apócrifo de Hugo Chávez

29 SEPTIEMBRE 2013 15 COMENTARIOS
nicolas maduro
El presidente Nicolás Maduro encabeza manifestaciones de repudio en Twitter contra el consultor y experto en marketing político de origen venezolano Juan José (J.J.) Rendón, a quien responsabilizó por un video en que se remeda al fallecido líder Hugo Chávez. Con la etiqueta #JJRedonMalNacido, el mandatario escribió en su cuenta oficial: “se te recordará como lo que eres un Apátrida“.

Precisamente, Maduro recriminó a Rendón este sábado, al rechazar en una alocución televisada el irrespeto a la memoria de Chávez que en su opinión significa dicho video, difundido a través de las redes sociales.
El jefe de Estado explicó que en esa grabación se imita la voz de Chávez para decir que está vivo y que lo tienen secuestrado.
“Esta gente no tiene límite ético, no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”, aseveró el dignatario, quien no dudó en señalar a Rendón como responsable de esa maniobra.
También el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y el gobernador del estado de Barinas y hermano del fenecido gobernante, Adán Chávez, condenaron públicamente lo que consideraron un montaje que busca desmoralizar a la militancia revolucionaria en el país.
Luego de extenderse la etiqueta de marras por Twitter, el gobernante catalogó las reacciones en la red de microblogging como una “ola de repudio contra la derecha que ofendió el sentimiento del pueblo, con la publicación de un montaje contra Chávez”.
“#JJRendonMalNacido dirige la guerra contra Venezuela y está involucrado de manera ruin en planes que violan laa leyes de la República ÂíJusticia!”, escribió Maduro.
(Con información de Prensa Latina)

15 Comentarios »

  • DiAnPeLoQue dijo:
    Ver para creer. La política es la más sucias de las ciencias…….si ciencia puede llamársele.
    Responder     
  • qbano.cu dijo:
    la derecha venezola ya da pena más q pena, asco… 1ro q estaba muerto cuando aun vivia ahora q esta vivo… la pregunta del millón es pq creerles? son confiables para liderar un pais pq botar por ellos?
    Responder     
  • mgvArt. dijo:
    Y en eso de hacer poíticas que distorcionan realidades, son expertos los del Imperio y sus servidores.
    Ahora recuerdo que en nuestra Cuba de los años 60, se corría la bola, de que los Rusos, se levaban por Mariel, las tierras fértiles de Cuba, ¿alguién lo recuerda?, y mucho lo creían, ¿qué nos parece?…
    Ahora con medios más tecnificados en función de felonías como esa, cuanto no pueden hacer, y muchos, cada vez menos, para crerlo…
    Responder     
  • Alejandro Guasch Hevia dijo:
    SENCILLAMENTE J.J. RENDON (ASPIRANTE AL GEOBELS EN AMERICA) Y TODA LA DERECHA QUE LO FINANCIA Y APOYA EN VENEZUELA Y OTRAS PARTES DEL MUNDO SON PERSONAS SIN ALMA, UNA VERDADERA VERGÜENZA PARA LA ESPECIE HUMANA.
    Responder     
  • Alejandro Guasch Hevia dijo:
    SENCILLAMENTE J.J. RENDON (ASPIRANTE AL GEOBELS EN AMERICA) Y TODA LA DERECHA QUE LO FINANCIA Y APOYA EN VENEZUELA Y OTRAS PARTES DEL MUNDO SON PERSONAS SIN ALMA, UNA VERDADERA VERGÜENZA PARA LA ESPECIE HUMANA.
    JORGE GUASCH
    Responder     
  • EFRAIN PARDO COLÓN dijo:
    • ¿CÓMO GOBERNAR A VENEZUELA BOLIVARIANA, PARA EL BENFICIO SOCIAL DEL PUEBLO AMADO DE BOLIVAR?
    En una oportunidad le expresé personalmente al Comandante CHAVEZ, que Venezuela Bolivariana, tenía un potencial de ideólogos revolucionarios capaces de acompañarlo para construir el socialismo científico en Venezuela, si no queríamos tener una experiencia lamentable ya ocurrida en CHILE de ALLENDE y NICARAGUA de los SANDINISTAS, sería lamentable, para Venezuela repetir la historia por un simple capricho de gobernar con supuestos líderes que tiraban la revolución a las manos de la contrarrevolución. En una respuesta ligera el Comandante me respondió, que “mientras CHÁVEZ, esté al frente de esta revolución, la defenderé y la profundizaré por encima, incluso de mis amigos, si es necesario”.
    En realidad la magia política y de ser humano del Comandante CHAVEZ, había sido suficiente para sofocar pruebas difíciles de la revolución (Golpe y paro petrolero en 2002). En lo personal no me cabe duda, que al momento de evaluar el comportamiento de la economía de Venezuela Bolivariana, quienes hemos tenido algo que aportar, al despertar económico de Venezuela Bolivariana, para sacar de todo esto, una POTENCIA económica en América Latina, el Caribe y el mundo, era un sueño ineludible e irreversible del Comandante. Y cuando uno quería hacerle alguna sugerencia, el solo tener al frente a tan grande revolucionario, era imposible decirle que no tenía la razón, aun cuando así fuera. Creemos que hasta el Comandante FIDEL, se sentía impedido emocionalmente para decirle que tal o cual cosa no era la correcta. A pesar, que recibía las críticas con una humildad de tan gigante revolucionario.
    Todo absolutamente todo, era predecible con el Comandante CHAVEZ y la revolución Bolivariana se sentía segura, con él al frente. Lo que nunca se nos ocurrió, inclusive hablarlo, o abordar el tema de la revolución Bolivariana, fue si algún día, o en algún momento el llegase a faltar físicamente. Nadie se imagino, inclusive ni el Comandante FIDEL, cuando tuvo que regañarlo para que se hiciera, los respectivos análisis en torno a su salud, Siempre consideré, que CHAVEZ, es el personaje, el ser humano y el hijo, más importante en la vida del Comandante FIDEL. Si a todos, los que aprendimos a quererlo, nos dolió en el alma, su desaparición física. Solo imaginemos, cual dolor será aquel que siente el Comandante FIDEL, al faltar CHAVEZ, en sus tertulias con él. Y cual dolor más grande sería, si se pierde el sacrifico revolucionario de CHÁVEZ, si el poder político del estado venezolano y el poder económico del pueblo, vuelven a caer en manos de la contrarrevolución reaccionaria venezolana.
    Pero ese amor y esa armonía de sentimientos sinceros y honestos hacia el Comandante CHÁVEZ, incluido el amor profundo que le profesa a su memoria, su amado pueblo de Venezuela. No sería correspondido al faltar él físicamente, si quienes miramos desde la barrera, el toro que gobierna a Venezuela Bolivariana, no tuviésemos la concepción clara y la valentía desinteresada de decirle al Compañero, no le decimos Presidente, sino Compañero, camarada NICOLÁS MADURO, tome la ruta por el camino arrollador por el que venía cabalgando el Comandante y quien depositó en sus manos toda la confianza. Solo tiene que hacer un pequeño esfuerzo de brindarles la confianza a probados camaradas revolucionarios para que le ayuden a gobernar a Venezuela Bolivariana y que demuestran en la práctica que quieren el bienestar general del pueblo Venezolano, en lugar de conciliar con quienes defienden los intereses del capital transnacional imperialista.
    Para no hacer esta recomendación tan extensa ni sacar de mí parte palabras que puedan herir susceptibilidades. Créame que lo estaba esperando también desde hace mucho rato un pronunciamiento como el que acabo de leer el día 27 de septiembre de 2013, donde le dicen a UD. de manera clara y precisa que se ha venido haciendo mal y que se debe hacer.
    En otro momento nos pronunciaremos sobre cómo podemos profundizar mucho más esa propuesta que sacaron los CAMARADAS: Carlos Carcione, Stalin Pérez, Juan García, Gonzalo Gómez, Zuleika Matamoros, Alexander Marín. Milit. Esta propuesta la apoyamos 100%. Estos camaradas, no le harán daño alguno a la revolución, por el contrario quieren deseosamente contribuir desde lo más honesto con la revolución y existen muchos otros camaradas revolucionarios marginados totalmente de las decisiones importantes del estado revolucionario bolivariano antiimperialista venezolano.
    La economía del pueblo bolivariano de Venezuela, debe marchar por la ruta más honesta y acertada delo camino que le trazó en vida el Comandante CHÁVEZ. Ud. camarada NICOLÁS MADURO, tiene la oportunidad, esta vez de fortalecer su débil triunfo y convertirlo en un gran triunfo en una próxima contienda democrática popular. A la propuesta de estos camaradas, subrayados en letra azul, no le quitamos, ni le ponemos ni una coma, para que UD. la estudie detenidamente y llame a todos los camaradas que están dispuestos a gobernar con este programa y con la revolución en la mano.
    Responder     
  • Elio dijo:
    En los años 60 no solo nos hicieron creer que los rusos se llevaban las tierras fértiles; peor que eso, nos hicieron creer que a los padres les quitarían la Patria Potestad sobre sus hijos y hubo muchos que se los creyeron (operación Meter Pan) Pero lo peor de todo es que siempre encuentran a alguien que se los cree ingenuamente y a otros que les conviene creérselo. Esperemos que el pueblo venezolano no se deje engatusar con este tipo de invento. Saludos.ç
    Responder     
  • gerónimo dijo:
    Condenamos rotundamente el video!!
    Responder     
  • @lin@ dijo:
    Mano dura con Rendon y la oposicion, no nos dejeis provocar con otras de sus estupidas jugaretas!
    Para dolor de los que le amos Chaves se fue fisicamente peor para desgracia de los que le odiaban se multiplico en todo el continente, en su pueblo y eso es una VICTORIA; de modo que efectivamente no se ha ido fue un momentico a la misa y regreso echo multitud en su pueblo, su legado efectivemente esta VIVO!.
    Y ojala estuviese vivo como quieren hacer ver los ineptos de la Oposicion Venezolana que no encuentra el modo de derrotar a la revolucion Bolivariana y Chavista.
    Chavez vivira eternamente FUE UN MOMENTICO A LA MISA!.
    Viva Venezuela!
    Viva la integracion Latinoamericana!.
    Vivan todos los presidentes dedicados a sacar a sus pueblos de la miseria del Neoliberalismo!.
    Responder     
  • José Guerrero dijo:
    No podemos dudar que los integrante de la oposición son unos imbécil, miserables ratas inmundas.
    Responder     
  • GUILLERMO SANABRIA dijo:
    EFRAIN, SI NOS AYUDAS POR ESTA VIA Y PONES EL CONTENIDO DE LO QUE DICEN, LOS QUE TU DEFIENDES PODREMOS ESTAR O NO DE ACUERDO CONTIGO Y ASI AYUDAS AL DEBATE EN CUBADEBATE.
    Responder     
  • GUILLERMO SANABRIA dijo:
    ES TAN FUERTE SU RECUERDO, QUE ESOS PERROS NO PUEDEN OLVIDARLO Y NI MUERTO LO QUIEREN DEJAR EN PAZ.
    Responder     
  • LOLYS dijo:
    Claro q CHavez sta vivo, en nuestros corazones, esos fascistas oligarcas ya no hayan q hacer, pero chavez nos dejo PATRIA
    Responder     
  • Carlos Gutiérrez dijo:
    EFRAÍN PARDO: Me sumo a la solicitud de GUILLERMO SANABRIA; ¿Cuál es la propuesta?
    Responder     
  • reymart dijo:
    Es cierto son unos imbeciles pero hacen mucho daño pues desorientan a los flojos y no comprometidos. Recuerdo a principios de los 80s cuando vinieron los primeros visitantes de la comunidad cubana de Miami, en un Noticiero Latinoamericano de Santiago Alvarez se mostraba a personas con cientos de fotos de palmas reales en Cuba pues en Miami les decian que los Rusos se las habián llevado todas. Increible

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.