MÁS  FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LA OPOSICION  VESTIDOS DE “ROJO ROJITO”, Y CON LA  CUARTA REPUBLICA POR DENTRO
            Los Inspectores Socialistas juramentados por la presidencia de la República, tienen el gran reto de investigar y dar seguimiento a la gestión administrativa de los Jefes, Ministerios, Coordinadores, gobernaciones, Directores y demás cargos de la administración pública, no solo de los actuales, si no de los ex gobernadores de Estados,  ex ministros y ex Directores de organismos públicos, que dieron motivos para sospechar que se apropiaron de los recursos  que fueron asignados  a cada región, correspondientes al Situado Constitucional y a numerosos créditos adicionales.
            A continuación presentaremos una nueva lista de vestidos de “rojos ojitos” que son agentes de la derecha fascista opositora. Unos deben ser investigados por presuntos actos de corrupción administrativa, otros por estar opuestos al proceso bolivariano, y ser de la derecha opositora golpista (AD, COPEI, Primero Justicia, UNT y otros) y otros por estar presuntamente cabalgando horario en varias dependencias públicas, es decir, que ejercen varios cargos públicos, quitándoles a otros venezolanos el derecho al trabajo. ¿Donde está la conciencia socialista?  Anny Quintana , ex presidenta del Instituto de la Mujer Trujillana, Castillo Manuel Vicente, Tío de Angie  y contratista de confianza de Hugo Cabezas , Nader Martello, Ex Presidenhte de las empresas “Socialistas” de Trujillo FINAS, FUDET  y EMASTRU, Richani Antonio, de la dinastía adeca trujillana y actual Director de Vivienda del FUDET, Sequera  Mendoza, Simón Alberto, Asesor Jurídico de FUDET                       
                                    

                                    
                                   
                                      

 
                                                                                                                        
        

   
                   
                       


 Caso de  la firmante Gonzalez Clara Ines. El MPPSP debe constatar el cabalgamiento de horario de esta funcionaria del IPASME de Valera que supuestamente tiene también otro cargo en el Centro de Residencia Supervisada, CRS de Trujillo, dependencia del Ministerio del Servicio Penitenciario, con el respaldo de su amigo Jorge Rengifo, Director de Recursos Humanos del MPPSP. A esta ciudadana se le atribuye ser cómplice en el despido de trabajadores del MPPSP en el estado Trujillo por su estrecha amistad con Jorge Rengifo. Posiblemente las firmantes Briceño Rico, Zulimar del Valle y Materán Rangel, Ana Beatriz, Administradora de FINAS y Asistente de Nader Martelo respectivamente, todavía permanezcan en esos cargos u otros en el FUDET, mientras los chavistas revolucionarios de corazon y conciencia están pelando papas.
                          
                         

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.