OPOSITOR CORRUPTO QUE SE VISTA DE ROJO, SIEMPRE OPOSITOR CORRUPTO SERA


 Apoyo al Gobierno Bolivariano crece cada día máshttp://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2012/02/Joel-Acosta-Chirinos.jpg 

Hugo Chávez Frías y Yoel Acosta Chirinos: cofundadores  del MBR-200 y dos  de los líderes del 4F
AL RESCATE DEL PROYECTO  ORIGINARIO  DE L A REVOLUCION  BOLIVAR IANA
Corriente “Fabricio Ojeda” / Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), Estado Trujillo.

OPOSITOR CORRUPTO QUE SE VISTA DE ROJO, SIEMPRE  OPOSITOR CORRUPTO SERA
            Los resultados electorales del 14 de Abril, más que una revelación de fallas, han sido una comprobación de los análisis que a lo largo de estos 14 años, hemos realizado los factores políticos que nos encontramos en la izquierda y que respaldamos el proceso bolivariano.
            Solamente cuatro variables someteremos a discusión, de las que intervinieron en la caída de la votación del chavismo. La primera, es la debilidad de la conciencia política e ideológica de las bases sociales que desde 1.998 apoyaron la propuesta del presidente Chávez. Esta debilidad se la adjudicamos al burocratismo de la dirigencia del PSUV- Gobierno, que descuidaron y abandonaron la formación política e ideológica de esas bases sociales. El Sistema de Formación Simón Rodríguez y el Centro de Formación Salvador de la Plaza se la asignaron a diputados, alcaldes, gobernadores y demás funcionarios públicos de alto rango, los cuales no movieron ni una paja para que estos sistemas funcionaran, hasta que cayeron en la inactividad total.
            La segunda variable es la continuada y desproporcionada corrupción administrativa efectuada por militantes y simpatizantes de AD, COPEI, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y otros partidos de la derecha enchufados en organismos públicos, desde ministerios hasta alcaldes y concejales que se enrolaron en las filas del chavismo aparentando ser “rojos rojitos”, pero con una ideología y una concepción política de la derecha capitalista. Con razón no prospero la discusión de las Cinco líneas Estratégicas de Acción Política ni su aplicación a la dirigencia del PSUV y del gobierno. Tampoco se le dio seriedad a las Tres R propuestas por el presidente Chávez, revisión, rectificación y reimpulso, ni la revolución dentro de la revolución, ni los ataques dirigidos por el comandante Hugo Chávez contra la corrupción administrativa, el elitismo y la designación a dedo de los candidatos a cargos de elección popular y de los cargos en las Direcciones del partido. Este debate lo ratificó el presidente Chávez el 15 de Diciembre de 2.006 y el 9 de Abril de 2.007, en el Teatro Teresa Carreño y en el Poliedro de Caracas.
            La tercera variable es consecuencia de la anterior. El PSUV promovió y permitió el ascenso de dirigentes de la derecha en los puestos claves del gobierno y del mismo partido, los cuales sabotearon y frenaron el avance del proceso bolivariano, con excesiva permisibilidad, tolerancia y  la impunidad de los delitos de corrupción, nepotismo, burocratismo, ineficiencia e ineficacia y los atentados contra los bienes del Estado venezolano. Esto provocó un descontento en las bases del partido y la fuga de 400.000 votos del chavismo hacia el candidato de la derecha fascista Capriles Radonski. Recuerden que el opositor corrupto que se vista de rojo, siempre opositor corrupto se queda.
            La cuarta variable es consecuencia de la primera. Aproximadamente 771.115 venezolanos, 400.000 provenientes del chavismo y 371.115 provenientes de los electores opositores que se abstuvieron de votar el 7 de Octubre del 2.012, y 203.971 simpatizantes del chavismo que se abstuvieron de votar el 14c de Abril, por inexistencia de una conciencia política e ideológica colectiva, estuvieron confundidos y otros desconcertados al no saber diferenciar las bondades del proyecto bolivariano representado por Nicolás Maduro, frente al proyecto neoliberal, capitalista y fascista del proyecto de Capriles Radonski, consistente en su sueño de privatizar todas las empresas del Estado venezolano, es decir, venderlas a los capitalistas del país y del extranjero, incluyendo los servicios públicos como la educación y la salud. Estos electores provenientes de sectores populares medios de la población, aún disfrutando los frutos de la revolución, casas, apartamentos, asistencia médica y educación gratuita, alimentos baratos de Mercal y Pedeval, diferentes Misiones de corte popular e innumerables bondades, se dejaron confundir  por la infame propaganda de la derecha opositora.
            ¿Qué hacer en este momento para resarcir los perjuicios contra la revolución? Hoy se cumple en toda Venezuela el plan denominado “Gobierno de Calle” y se han juramentado más de dos centenares de Inspectores Socialistas, cuya finalidad es dar seguimiento a las políticas públicas y el cumplimiento de planes, proyectos, y programas del gobierno nacional, gobernaciones y alcaldías. ¿Pero, donde está la clave del éxito o fracaso de esta gran misión? La clave está en que los seleccionados como Inspectores Socialistas hagan la tarea asignada con vehemencia, contundencia, intolerancia, imparcialidad con los funcionarios de los diferentes gobiernos e instancias. ¿Habrá garantía de eficiencia de estos inspectores socialistas?  ¿No se quedará esto en letra muerta y en más de lo mismo como los anuncios del presidente Chávez, muriendo las expectativas creadas en el pueblo venezolano?
            La Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”, ha propuesto la creación de los Consejos Populares de Contraloría Social, escogidos en Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas para ejercer con carácter vinculante y aplicativo la ejecución de las políticas públicas y el control de los ingresos y egresos de los recursos en todos los organismos públicos. Esos Consejos Populares de Contraloría Social ejercerían el papel de complemento, mancomunidad y corresponsabilidad social establecida en la CRBV. Presidente Nicolás Maduro, acepte este reto para que se le de vigencia a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a las leyes del Poder Popular, entregando el poder y la soberanía al pueblo. Para finalizar, recuerden que los factores o variables internas que provocaron los insatisfactorios resultados electorales están todavía presentes e invariables, nos referimos a la burocracia opositora que se encuentra en las direcciones y jefaturas de ministerios, en organismos autónomos, gobernaciones y alcaldías y que son de libre remoción. ¡Manos a la obra camaradas, a revisar, rectificar y reimpulsar los cambios,  o de lo contrario, el proceso caerá!
ELECCIONES 2012                                         ELECCIONES 2.013                          DIFERENCIA
Hugo Chávez       8.191.132  votos     Nicolás Maduro       7.587.161      603.971  votos   menos
Cap. Radonski     6.591.304  votos     Capriles Radonski    7.362.419      771.115  votos   más

La votación de la opción de la patria disminuyó en 603.971 votos, mientras que la votación del candidato  del imperio y la oligarquía se incrementó en  771.115  votos.

OPOSICION                                   BOLIVARIANOS                            OTROS CANDIDATOS
Año 2.012   6.591.304  votos        Año 2.012    8.191.132 votos
Año 2.013   7.362.419  votos        Año 2.013    7.587.161 votos         38.983  Votos

SUMA DE LA VOTACION DE OPOSITORES Y BOLIVARIANOS
                        Año 2.012                                                  Año 2.013                        Diferencia
Hugo  Chávez         8.191.132   votos         Nicolás Maduro  7.587.161 votos      14.949.580 votos
Cap. Radonski        6.591.304   votos         Cap. Radonski      7.362.419 votos     14.782.436 votos
                               14.782.436   votos                                      14.949.580 votos          167.144 votos

                                                                                           SUB TOTAL:             14.949.580   votos
                                                                                                   Otros:                       38.983   votos    
                                                                                                            TOTAL:            14.988.563   votos

Los votos de la oposición se incrementaron en  771.115 votos. Dos explicaciones:     
             1)    771.115 votos los obtuvo la oposición de igual número de abstencionistas del 7 de 
                    Octubre del 2.012  que decidieron votar el 14 de Abril por la oposición, tanto de
                    Simpatizantes del proceso como de la oposición.
             2)     603.971 votos seguidores del proceso emigraron a la oposición  y  el resto, es decir
                    167.144 votos  provienen de los abstencionistas  del 7 de Octubre totalizando
                    771.115 Votos  incrementados por  la oposición.


Los votos del proceso se redujeron en 603.971 votos. Tres  explicaciones al respecto:

1)  603.971 seguidores del proceso se abstuvieron de votar el 14 de Abril
2)  603.971 seguidores del proceso  migraron a la oposición
               3)  Aproximadamente 400.000 votos del chavismo  emigraron al candidato de la
                    Oposición, y aproximadamente 203.971 electores del chavismo se abstuvieron de
                    votar  el 14 de Abril.

                Esta hipótesis  es la más se acerca a la realidad. Aproximadamente 400.000 votos del chavismo  emigraron al candidato de la oposición,  y aproximadamente 203.971 electores del chavismo se abstuvieron de votar el 14 de Abril.
De aceptarse esta hipótesis,  el chavismo solo perdió 400.000 votos, que sumados a 371.115 provenientes de los abstencionistas del  7 de Octubre suman  los 771.115 votos incrementados por el candidato de la oposición.

                La diferencia  entre el total de votos de ambas opciones  en las elecciones del  7 de Octubre y las del  14 de Abril es de  167.144 votos. Es decir que hubo un incremento de  167.144 votos   en  la sumatoria de votos  entre ambas opciones, votos que captó Capriles de electores que no
Votaron en las elecciones del 7 de Octubre del 2.012  
Nicolás Maduro       50,61  %    de los votos                                                                            
Capriles Radonski   49,12  %     de los votos 
DIFERENCIA          1.49  %                                                 
 CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA “FABRICIO OJEDA”. DE VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA, VBR, TRUJILLO, VENEZUELA, MAYO DE 2.013.
                                   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?