Jesse Chacón: Comando Carabobo debe combatir el triunfalismo


Chávez con 56% frente a 30% de CAPriles
Jesse Chacón: Comando Carabobo debe combatir el triunfalismo
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Viernes, 10/08/2012 01:44 AM
http://www.aporrea.org/imagenes/gente/jesse-chacon-0905.jpg
Credito: EFE
Caracas, 09 Ago. AVN.- El presidente del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), Jesse Chacón, manifestó que aunque el candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, tiene una amplia ventaja sobre el aspirante de la derecha, Henrique Capriles, el Comando de Campaña Batalla de Carabobo debe combatir el triunfalismo.

"Hemos llegado a un escenario en el cual, una vez culminado el primer mes de la campaña electoral, tenemos a un Presidente con una ventaja sobre Henrique Capriles Radonski, pero en un escenario en que el comando que apoya al presidente Chávez tiene que combatir el triunfalismo", comentó Chacón, en una entrevista concedida al programa Contragolpe, de VTV.

Este miércoles el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI) reveló un estudio en el cual la intención de voto a favor del candidato presidencial, Hugo Chávez, se ubica en 56% frente a 30% del aspirante de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

La encuesta fue realizada a 2.500 personas de distintos estados del país entre el 26 de julio y el 2 de agosto, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error alrededor del 2%.

Recordó que los estudios estadísticos con "fotografías del momento". "Pero en definitiva es la dinámica social, el ejercicio individual, a través del voto quién va a decidir quién será el Presidente de Venezuela para los próximos seis años".

Recomendó a los venezolanos que salgan a votar este 7 de octubre, "porque el 8 de octubre amanecerá un país no parecido al que usted piensa o al que sueña, porque usted no hizo lo que tenía que hacer y habrá una sociedad con un modelo definido".

Comentó que la firma que representa hará próximamente estudios cualitativos y en septiembre, a un mes de las elecciones, se realizarán "trabajos de campo más cercanos", debido a que los candidatos arreciarán la campaña.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?