miércoles, 15 de agosto de 2012

(AUDIO + VIDEO) Chávez a Uribe sobre guerra contra Venezuela: "No le faltó tiempo, le faltaron cojones" Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Martes, 14/08/2012 11:38 PM. El presidente Chávez le habló al expresidente Uribe, en palabras comunes que usa nuestro pueblo, que recuerde la derecha Venezolana, la derecha Colombiana y la derecha latinoamericana y mundial, que desde nuestra patria sólo salieron hombres y mujeres con armas en la mano, fuera de nuestra fronteras, para ayudar a otros pueblos a conseguir su lebertad y soberanía contra el Imperio más poderoso de la tierra, en esos tiempos, que era España y la derrota de los invasores fue tan contundente que aún hoy en día sienten en el fondo de su ser que una intentona de agresión a nuestra Patria, le costará muy caro y pueden tener la seguridad que aunque tengamos que luchar por cien o doscientos años, lo haremos por defender a nuestra Patria soberana. Rafael H. Martínez G.


EL PRESIDENTE CHÁVEZ DURANTE SUS DECLARACIONES

Credito: Prensa Presidencial

Pulse sobre el enlace para escuchar el audio:http://www.aporrea.org/media/2012/08/chavez_cojones.mp3
14 de Agosto.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela fue enfático para responder a la pregunta de uno de los periodistas de la agencia EFE, que le consultaba sobre las confesiones que emitiera el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez desde una universidad colombiana.
Uribe dijo, en un conversatorio con estudiantes, que "le faltó tiempo" para lograr una intervención militar en Venezuela, ante la supuesta presencia de paramilitares en suelo venezolano.
Al respecto, el presidente Chávez fue enfático: “No le faltó tiempo, le faltaron cojones”.
El mandatario venezolano, en una informal rueda de prensa en Miraflores, explicó que no suele responder las agresiones del ex presidente colombiano porque sabe quién es, "y ahora el mundo ya sabe quién es, y las arremetidas que suele tener contra el Gobierno y el pueblo venezolano".
Afirmó Chávez que a confesión de partes relevo de pruebas, relacionando estas confesiones de Urbe con lo sucedido en el ataque militar que perpetró el ejército colombiano en suelo de Ecuador.
“Antes de la agresión militar que realizó Colombia contra Ecuador, nuestro canciller Nicolás Maduro denunció la información que teníamos de que Colombia planteaba una agresión militar contra Venezuela”, recodó Chávez.
“Yo recuerdo el momento en que me llamó Rafael Correa, indignado, porque primero el presidente de Colombia le habría llamado para un encuentro en la frontera, y lo que se consiguió fue que habían bombardeado, dejando heridos y muertos, invadieron al Ecuador y violaron su soberanía. Yo mandé inmediatamente a movilizar 10 batallones a la frontera porque teníamos información de que tenían planes para agredir a Venezuela y buscar una escalada”, rememoró el presidente Chávez.
Aseguró que en sus manos estaban esas informaciones, gracias a que Venezuela tiene grandes amigos en el ejército de Colombia, y en todo el pueblo colombiano.
Vea las declaraciones del presidente Chávez, a través de Venezolana de Televisión:


Esta nota 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.