Un fantasma recorre Europa, en el ejemplo de España, el pueblo está decidido a no dejarse cobrar el mal manejo de los Bancos -Empresas privadas- porque si el empresario manejó mal los recursos que pague con su capital o que pague con la cárcel. Eso que está pasando en España ya lo vivió nuestro pueblo hace muchos años, pero aún no se nos olvida, los empresarios venezolanos manejaron mal los recursos, en su deseo de ganar y gastar sin ningún control, y el Gobierno Venezolano en los años ochenta les solventaba la situación absorviendo su deuda externa, con su oferta de desarrollar el país, pero esa deuda externa absorvida por el Estado, tenía que ser pagada al Fondo Monetario Internacional, por lo tanto en 1989, vinieron los recortes y el pueblo venezolano salió a protestar y entonces el gobierno de la Oligarquía, con sus payasos CAP, Lusinchi, Caldera, Luis Herrera, Rómulo, Vtencourt, AD, COPEY, PRIMERO JUSTICIA, arremetieron contra nuestro pueblo asesinando a mas de 3.000 seres humanos que sólo salieron a protestar porque no tenían comida para sus hijos, este evento es el que les gusta al Majunche y a sus financistas, pero ni en Venezuela ni en España ni en Europa, no volverán.


Españoles marchan hacia Madrid mientras el gobierno de Rajoy se toma el fin de semana libre

Se multiplican las protestas en España

SE MULTIPLICAN LAS PROTESTAS EN ESPAÑA

Madrid, julio 21 - Desocupados, subocupados e Indignados de Asturias, Galicia, León, Salamanca, Burgos, Valladolid y otras localidades llegan este sábado a Madrid en la marcha de ciudadanos descontentos por el desempleo y la crisis incesante.
Se unen en el corazón del país para exigir cambios en la esfera económica, social y político-administrativa. La política de recortes del Gobierno español abarca el incremento del IVA, reducciones en el sector público y la eliminación de las pagas extra de Navidad, entre otras medidas.
Además, los casi dos años de recesión han bajado el nivel de vida y han aumentado el desempleo. En las primeras horas de la tarde de este sábado las sucesivas marchas que llegan de distintos puntos del país se reúnen en Madrid.
Se planea que al mediodía se encaminen desde la sede del Ministerio de Trabajo hasta el Paseo del Prado y a las 18:30, hora local, se dirigirá a la Puerta del Sol. Cabe mencionar que la mayoría aplastante de los españoles no ve nada bueno en la ayuda concedida por parte de los gobiernos europeos a la banca española. Para ellos la iniciativa desembocará en nuevas medidas de ajustes, aunque es difícil imaginar recortes aún más estrictos de los recientes aprobados por el Gobierno de Rajoy.
El economista y sociólogo Daniel Albarracín opina que el Gobierno no se atreve a dialogar con el pueblo para superar la crisis ya que está al servicio de intereses foráneos. "La situación está muy tensa, está en una situación límite. El Gobierno del Partido Popular en las recientes elecciones prometió una serie de cosas que no iba a hacer. Esto es lo que precisamente ha hecho, la mayor destrucción del modelo de regulaciones laborales desde la transición política y no lo hace, no trata de reducir esa distancia con la población española porque está al servicio de quien está, está al servicio de la gran banca, de la gran banca más privada", dijo en sus declaraciones el experto.
Este viernes la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, dijo que el Gobierno “respeta” y “entiende” las protestas que han surgido en todo el país. Sin embargo, subrayó que aunque no es “fácil pedir sacrificios” a la gente, las autoridades españolas están obligadas a tomar estas decisiones. El conjunto de medidas impulsa a la gente a protestar para luchar por sus derechos. Esta semana toda España se ha movilizado en marchas y siguen protestando unidos con el lema “Juntos podemos”.

Pese a unas condiciones tan negras, Mariano Rajoy y el núcleo duro de su Ejecutivo elude las explicaciones públicas. Rehúye lanzar siquiera un mensaje de calma. Ni hoy ni mañana está prevista en la agenda gubernamental la comparecencia del presidente, de su número dos, Soraya Sáenz de Santamaría, o de sus ministros económicos, Luis de Guindos (Economía) y Cristóbal Montoro (Hacienda).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.

Se eliminarán los beneficios de las tablas salariales de los trabajadores universitarios alcanzados en la III CCU ?