¿Por fin quien es el viejo en esta contienda electoral?


Si hacemos un Análisis Verdadero lo descubriremos

¿Por fin quien es el viejo en esta contienda electoral?

La Guillotina al ruedo…agradeciendo a dios por la sanación de Hugo Chávez. 
Ahora Capriles le dio por ser el nuevo Tigre, sí señor, nos recuerda la campaña de 1988 de Eduardo Fernández, ahora es el Candidato nuevo, con un gobierno nuevo y según todo lo que propone es nuevo y Chávez no, que voluntad tiene esta chayota…sin duda no se les ocurre nada nuevo ni bueno a estos seres, que osan ganarle al Arañero por cierto eso es algo nuevo; jamás hubo un arañero de Presidente en Venezuela, pero vamos a realizar un análisis a cada uno para ver quién es el nuevo y quien es el viejo, comencemos:
Inicio de carrera política, quien comienza primero? Adivinen¡¡¡ Henrique Capriles, pues estas elecciones fueron antes que las presidenciales ya que se realizaron el 08 de noviembre de aquel 1998 y fue electo diputado en el extinto congreso y fue el más joven Presidente de la cámara de diputados, recordemos que aquello era bicameral, corrupta figura que identifico a la Cuarta República, allí ultrajaron a los venezolanos, robaron nuestra patria en triquiñuelas y conchupancias y sucedió en el cargo, nada más y nada menos que a un dinosaurio adeco llamado Carmelo Lauria y además Caprilito era considerado un pupilo copeyano, pues tenía todas las condiciones, era fascista, de dinero, de raíces empresariales, además fue electo con las mismas mañas cuarta republicanas, o sea bajo un pacto, bajo un negocio político de los que acostumbraron durante 40 años. A Radonski lo eligieron por el estado Zulia a pesar de no saber donde quedaba el mercado las pulgas.
Hugo Chávez Frías es electo el 06 de diciembre de aquel mismo año y recibió el gobierno en el año 1999. Además llamo inmediatamente a una constituyente para transformar aquel país, país lleno de miseria heredado de los adecos y copeyanos, de este último partido era un líder nuevo Capriles pero hace 14 años. Debemos recordar que el triunfo de Chávez estuvo indudablemente relacionado con la promesa  de acabar con la clase política rancia y tradicional que había reinado en nuestra patria, clase política de donde viene el majunche, caracterizada por corrupción, por traición a la patria, por barraganería tanto que ser político en la cuarta república era sinónimo de inmoralidad, hoy pareciera revivirse aquel enfrentamiento, la derecha cristiana copeyana mezclada con la social democracia versus la Venezuela digna y patriota hoy definida claramente como Izquierda, como Socialismo, tal como ayer serán derrotados.
En 1998 Capriles fungía como una esperanza puntifijista pues su presencia prometía el continuismo del social cristianismo, de la social democracia, o sea más derecha, y Chávez prometía acabar con todo aquello putrefacto y viejo que gobernó a Venezuela, para Chávez aquello era caduco y hediondo, y para el Majunche era el camino idóneo a seguir, pues solo conocía desde jovencito ese camino, por cierto es el camino que hoy ofrece.
Chávez es reelecto Presidente en el año 2000, y el majunche Alcalde de Baruta, un municipio oligarca, mientras Chávez transformaba la Venezuela, defendiendo nuestra principal riqueza en la OPEP, haciendo magia para pagar los sueldos, luchando contra el saboteo promovido por los mismos adecos y copeyanos que no querían que aquello avanzara. Capriles aportaba todo lo viejo aprendido en COPEI y en aquella secta llamada Tradición, Familia y Propiedad que entre otras cosas se regía por ser un movimiento cívico-cultural anticomunista de inspiración católica en contra del socialcomunismo, con grandes potencialidades económicas vinculado con el sionismo judío, esto era algo nuevo que aportaba Capriles a la contrarrevolución en sus primeros años. Lógicamente también ultrajaba a PDVSA y creaba junto con Leopoldo López y Julio Borges un nuevo partido llamado Primero Justicia con dinero extraído de Petróleos de Venezuela de manos de la mama de Leopoldito. Chávez luchaba por adecentar la patria y extirpar la corrupción rancia y vieja y Capriles ponía en marcha todo lo asimilado en aquella secta TFP, COPEI y robaba a la nación para crear un partido de elites, cosa que era costumbre en los cuarenta viejos años del punto fijismo.
En el año 2002, Capriles mostro su cara fascista y participó abiertamente en aquel sangriento golpe de estado, donde exponía entre otras cosas la animadversión contra la Cuba Comunista, recordemos que viene de esa secta que odia, lo social, lo común y por otro lado Chávez se aferraba a Cristo y al pueblo. Aunque aquello no fue una contienda electoral podemos decir que aquel 13 de abril, Capriles recibió la primera derrota y de manera abrumadora de parte de Chávez pues podemos decir que él fue uno de los principales protagonista de aquella aberrante acción y como tal fue pulverizado por el Barines y la masa popular. Lo aplicado en esos días, donde Capriles fue un líder promotor, fue algo muy viejo ya vivido en la Chile de Allende, lo novedoso, sin precedente fue la respuesta del pueblo, que hizo a Chávez volver, eso es histórico pues jamás había ocurrido.
Reelecto en el 2004 el Majunche, y Chávez en el 2006. Mientras que Chávez ha competido para Presidente en 4 oportunidades con la del 2012, Capriles, va por la quinta participación, o sea en términos de elecciones,  el Majunche es más viejo que nuestro Presidente.
Chávez se definió como de izquierda o Socialista Bolivariano y el majunche pasó de derecha, a centro hasta llegar a decir que es de centro izquierda, en términos claros decimos que la propuesta de centro izquierda podría ser joven, pero el Socialismo Bolivariano es totalmente nuevo, ¿en qué otro país existe?, solo en Venezuela y apenas se está construyendo. Además para muchos el centro izquierda es liberalismo, o sea antesala al Neoliberalismo que está azotando al mundo y ya no se aguanta por su vieja forma de ultrajar a los pueblos y si comparamos los países que hablan de ser de izquierda como Bolivia o Ecuador notamos que sus economías y equidad en la distribución de los recursos es novedosa, pues tienen sentido humanista y mucha participación del pueblo y eso en Latinoamérica es nuevo, solo aquí conocíamos de Cuba que a pesar del bloqueo económico de EEUU, se hizo potencia en educación, medicina y deporte por dar unos ejemplos. En cambio el liberalismo, que no es otra cosa que estiércol perfumado, solo busca cazar votos, pero en su seno solo lleva consigo el libre mercado, servicios públicos privatizados y exclusión de los pobres, el centro izquierda o liberalismo es una nueva forma de engañar a los pueblos, lo que no determinó el nuevo tigre es que el pueblo tiene también conciencia y eso es totalmente nuevo.
Capriles nos habla de las misiones, y las misiones son nuevas y nacieron con Chávez, por tanto para el majunche es un reconocimiento de que el Presidente promueven nuevas cosas y él solo se copia además nos han dicho, que si los soviet son viejos por lo tanto los consejos comales también lo son según ellos, pero para el pueblo es novedoso administrar su propios recursos e impulsar a sus comunidades hacia el desarrollo con su participación protagónica, y solo tienen 6 años, o sea es un infante, fuerte y nuevo. Quizás el majunche promueva las juntas de vecinos, habría que preguntarle pues así contentaría a los adecos y a los copeyanos, claro eso es muy viejo aunque para Capriles sea de paquete.
Chávez es un mundo nuevo, es el plan ferroviario, el satélite Simón Bolívar (impensable para el majunchismo), el segundo y tercer puente sobre el Orinoco, la grandes misiones, viviendas dignas por ley para todos, pensiones justas para nuestros adultos y adultas mayores, la atención exclusiva para nuestras personas con discapacidad, empleo y seguridad como políticas de vanguardia de un gobierno son visiones de país muy nuevas. La defensa de los precios, el respaldo a los ahorristas (el majunchismo respaldaba a los banqueros), el subsidio de los alimentos para que no falte la comida en el pueblo es algo muy nuevo. La ley orgánica del trabajo que defiende con total responsabilidad a la masa laboral en igualdad de condiciones sea hombre o mujer en este momento donde el capitalismo se resquebraja para el mundo es simplemente novedosísimo, el impulso tecnológico, Canaimas para nuestros niños y niñas, ampliación del metro de Caracas, Metro de los Teques, de Valencia, de Maracaibo, Trolebús de Mérida, ser hoy una potencia deportiva Latinoamérica, caribeña y digno competidores en el mundo es NUEVO, tener el doble de la reservas internacionales, tener las reservas de oro en suelo patrio es muy nuevo y contar con una economía fuerte acaso no es nuevo, o estar integrado con toda la patria grande a través de la UNASUR, ALBA y la CELAC y no ser ya el patio trasero de Estados Unidos pues hace rato nos desenganchamos del Banco Mundial, FMI, y hasta de las presiones de la OEA acaso no es algo que está estrenando esta Venezuela.
Capriles es un camino viejo, podrá ser más joven pero su espíritu es antiquísimo, sus mañas son tan viejas como el pacto de punto fijo, su cultura política lo es también y quien lo acompaña, son puros adecos y copeyanos disfrazados y viejos, sus promesas son más de lo mismo (vean un video de la campaña del Tigre y me darán la razón). Dice que las misiones se mejoraran y todos nos preguntamos acaso ya no están mejoradas, hoy son leyes, hoy son gran misión, las mentiras electorales se le añejaron en COPEI y hoy las muestras….cualquiera preguntaría, si quieres a las misiones ¿porque entonces te opusiste a la reforma? ¿Porque en tus empresas no está contratado algún egresado de la UBV?
El Majunche tiene gobernando 14 años y unos días más que el Candidato de la Patria y viene de COPEI y para muestra un botón “su campaña es igual a aquella del Tigre Eduardo Fernández”.  Chávez con un poquito menos de tiempo gobernando, nos muestra una campaña original, nueva y además viene del pueblo no de ningún partido de derecha, diseñó un proyecto de país para reivindicar a todos y lo ha hecho, cosa muy nueva, de Capriles solo sabemos que adelgazará el estado que no es otra cosa que privatizar, nada nuevo. Capriles es un candidato viejo pero Chávez NO, pues jamás en Venezuela el Candidato fue el pueblo, pues Chávez encarna la patria pues nunca hubo un hombre que llevará con tanta altura y dignidad el hecho de ser venezolano y eso queridos amigos es nuevo...que me provoca decir nuevamente Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos….Ya sabemos quién es el viejo¡¡¡
“Guacaipuro, Cacique de Caciques vence ese mal, tú patria te lo pide”
Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”

andrikcordero@psuv.org.ve                                    
twiter:@andrikcordero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.