martes, 31 de julio de 2012

INSCRIBIRA SUS CANDIDATOS A GOBERNACION Y DEMAS CARGOS DE ELECCION POPULAR.


 
                                             
                                         Jhonny Aguilar,  José Artigas, Raúl Román,
                                         Alirio Gil, Arturo Trejo y Carlos  Aguilar.                                                
                                          

                                              
                                                                                                                                                                 
                                          María Méndez, Antonio Becerra, Elio Matheus 
                                    Raúl Román, Jhonny Aguilar, Alirio Gil, Marcos Parra
       

LA  CORRIENTE “FABRICIO OJEDA” INSCRIBIRA SUS CANDIDATOS A GOBERNACION Y DEMAS CARGOS DE ELECCION POPULAR.
En vista de la testarudez, esnobismo, sectarismo y grupalismo por parte de compatriotas aspirantes a la gobernación, la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda” aprobó en su última asamblea regional postular a sus dirigentes fundamentales a la gobernación y demás instancias de los poderes ejecutivo y legislativo.
Esta decisión fue tomada ya que se hicieron  varios intentos fallidos para consensuar una fórmula que permitiera la selección de los candidatos a estas instancias entre los sectores de la izquierda revolucionaria para enfrentar las pretensiones de los sectores de la derecha del PSUV de continuar gobernando en la región.
Tenemos indicios de que el presidente Chávez va a proclamar a otro candidato a la gobernación del Estado ante el fracaso del actual gobernador y el rechazo casi unánime de los trujillanos ante su gestión. Anticipándonos a este escenario o a la hipotética ratificación del actual gobernador, la Corriente “Fabricio Ojeda” emplazó a varios compatriotas a medirse con uno de nuestros dirigentes a través del método de la encuesta para la selección del candidato alternativo de los sectores revolucionarios, propuesta que fue negada por ellos. Cuestionamos las posturas de “golondrinas errantes”  de Julio Moreno, Edgar Barreto y Orestedes Leal al creer que el presidente  les va a dar la bendición ungiéndolos como candidato a la gobernación de Trujillo.
Es cierta la premisa de que cualquier candidato del sector bolivariano le ganará en Trujillo al también majunche y además pataruco candidato de la oposición, pero no solo de eso se trata. Es necesario y obligado que el candidato esté realmente comprometido con el proceso bolivariano y que haya demostrado su lealtad con los principios bolivarianos del republicanismo sobre todo con la igualdad de condiciones entre los poderes públicos sin sumisión absoluta de los legisladores ante el gobernante, la honestidad, la ética, la solidaridad, la moral administrativa, la igualdad social y jurídica, la práctica de la contraloría social y la lucha contra la corrupción administrativa.
Trujillo ya está cansado de los patarucos de derecha, tanto la representada por Capriles Radonski como la derecha infiltrada en el proceso bolivariano, que han hecho desastre con los recursos que llegan a la región. Necesitamos un gobierno regional que aplique medidas y programas para la solución de la problemática que agobia a los trujillanos, y que sea contundente e intolerable en la lucha contra la corrupción, la ineficiencia y el burocratismo en la administración pública. Acerca del majunche y pataruco candidato a la gobernación por la oposición, le recordamos a los trujillanos las bondades recibidas por este por parte de empresas privadas transnacionales y regionales para que no se le aplicaran ordenanzas y medidas durante su gestión como concejal y diputado regional.
Los trujillanos ya no soportan los maquillajes a los problemas para aparentar que se está trabajando y producir el efecto “vitrina”, cuando se presume que en empresas creadas en la administración regional coexisten nóminas fantasmas, mientras Trujillo se hunde en un abismo de necesidades colectivas. Es hora ya de las grandes definiciones para que algunos trujillanos no caigan en la trampa del espejismo del autobús del supuesto “progreso” que solo conduciría al país y a Trujillo a un despeñadero económico y social con un neoliberalismo consistente en un plan de privatizaciones de empresas del estado venezolano que repetirían la creación de la pobreza extrema vivida en Venezuela durante los últimos gobiernos de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera (AD y COPEI) entre los años 1.989-1.999. El neoliberalismo  también llevó  a la nación Argentina a la debacle económica y social  durante el gobierno de Carlos Menem en esa misma década neoliberal.
RAUL ROMAN, JHONNY AGUILAR, ALIRIO GIL ELIO MATHEUS, YOLANDA DIAZ Y JOSE ARTIGAS, MIEMBROS DE LA CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA “FABRICIO OJEDA”. TRUJILLO, JULIO DE 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los que envían los comentarios son responsables del contenido.