Cadena Capriles y Globovisión van por Chávez.


Cadena Capriles y Globovisión van por Chávez
Todos contra el “Duro de Matar”

Consejo Editorial.

Miguel Ángel Capriles López – MICHU – y Guillermo Zuloaga, vale decir, la Cadena Capriles y Globovisión, firmaron un contrato de «mutuo apoyo» en lo que corresponde a la lucha contra el gobierno, interpretado por los analistas cómo escapatoria del hijo de don Miguel Ángel Capriles Ayala, el exitoso editor de periódicos y revistas de ese conglomerado de publicaciones de ayer hoy  reducido a Ultimas Noticias y El Mundo Económico, el primero de ellos, el de mayor circulación en Venezuela y el segundo, en cuidados intensivos, a punto de morir y que es la diversión tecnológica de su propietario.

Marketing, como se identifica la acción concertada entre Capriles López y Zuloaga, convertido en programa de televisión bajo la consigna, «todo contra el gobierno», bajo la dirección comunicacional-técnica de Vicente León, a quien se le conoce como «picadito de viruela», se encarga de difundir todas las encuestas y estudios de opinión que produce y procesa DATANALISIS, para mostrar a un «Chávez en decadencia y su Gobierno en crecientes aprietos electorales».

«Michu» se encarga de financiar los costos de difusión de Marketing por Globovisión y lo que cobra Datanalisis por las encuestas y trabajos de campo y, Globovisión, difunde las entrevistas que hace, cada 15 días, a los llamados expertos, estudiosos y hasta maestros, en economía, sociología, politología e internacionalistas, quienes se encargan de dar los parámetros de credibilidad a los elementos de juicio que se manejan en el programa de televisión, como prueba, dentro y fuera del país, de la derrota electoral, que habrá de sufrir  Chávez en el 2012.

Miguel Ángel Capriles López apuesta por un Chávez derrotado y en su entente con Globovisión busca hacerse perdonar, por la oposición, la privilegiada posición económica de la cual ha disfrutado Últimas Noticias, lleno de avisos del sector oficial –miles de millones de bolívares–, facturados  a lo largo de los 12 años de gobierno del Presidente Chávez.

En su doble juego, el actual dueño de la Cadena se siente protegido por el director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, amigo especial del Presidente, del cual escribe la biografía y quien, con su cognomento, imprime  al periódico que dirige la calificación conque, las clases dominantes de Caracas y los políticos de oposición, definen a Michu y al diario: «chavistas». ¡Una para Dios y otra para el diablo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.