El Programa de Gobierno de la Derecha, Nacional e Internacional, para Venezuela, está incompleto o es un secreto muy bien guardado, para no sacar las políticas Neoliberales -se acuerdan de 1989 de las políticas económicas aplicadas al pueblo por Carlos Andréz Pèrez y los miles de asesinados en el Caracazo- que aplicarían si llegasen a ganar las elecciones el 7/10/12, pero aquí está un anticipo: Hernán:

Capriles prepara plan de gobierno al margen del programa de la MUD



05:11 PM
15
MAR
2012
2

"El programa de gobierno que elaboró la mesa son lineas generales...Pero hay otras cosas que hay que llevarla al detalle" señaló Capriles
El candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, dijo este jueves que preparará un plan de gobierno en diversas áreas, el cual estará al margen del programa que meses atrás preparó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que sería asumido por el ganador de las elecciones primarias.

“Iremos presentando cada uno de nuestros planes en cada área: en educación, salud, vivienda, en empleo, en seguridad”, puntualizó Capriles desde la torre Polar en Caracas y prometió que lo dará a conocer “en estos meses que tenemos por delante”.

Esta información la ofreció el candidato de la derecha al finalizar la rueda de prensa en la que anunció la instalación formal del Comando Tricolor.

El candidato fue consultado por AVN respecto a este segundo plan de gobierno, sobre el cual explicó: “El programa de gobierno que elaboró la mesa son lineas generales, nosotros apostamos a esas líneas generales... Pero hay otras cosas que hay que llevarla al detalle. Eso hay que ponerlo en el día a día”.

Antes de realizar las elecciones primarias, la oposición agrupada en la MUD preparó un programa de gobierno para que el ganador asumiera su candidatura presidencial con una propuesta al país.

El documento realizado por la MUD contiene 175 páginas, con detalles específicos en política petrolera, salud, alimentación y nutrición, educación, deporte, energía eléctrica, transporte y vialidad, política exterior, telecomunicaciones, cultura, ciencia tecnología e innovación, entre otros temas.

Por ejemplo, en materia petrolera el gobierno de la MUD establece claramente en el punto 487, de la página 72, que se va “reconsiderar la orimulsión”.


Programa de Gobierno de la DERECHA (MUD) Venezolana: 2013 2019



Sobre este tema también se le preguntó a Capriles Radonski, quien no tuvo respuesta y además fue interrumpido por una persona de su equipo de prensa quien le advirtió que el encuentro había culminado.

“Tendría, tendría, o sea… eh…”, vaciló el candidato ante la consulta. Después dijo: “Sí. La rueda de prensa terminó”, y se alejó del lugar rápidamente.

Separados en la misma casa

Mientras tanto, afuera de la sala donde se realizó el encuentro con los medios, Leopoldo López se abrogaba la responsabilidad de compartir ahora con Armando Briquet la conducción de campaña electoral de Radonski. Allí comentó que la MUD “no son dos equipos, es un sólo equipo”.

La oposición se dividió en la elaboración de su programa de gobierno de la MUD, incluso no fue suscrito en su momento por todos sus precandidatos presidenciales que se midieron en los comicios internos.

En la instalación del comando de campaña opositor se encontraban casi todos los elegidos en las primarias para gobernaciones y varios de los miembros de Primero Justicia.

Aunque la reunión era para preparar la estrategia electoral despúes de la rueda de prensa, al encuentro no asistió el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, ni Luis Ignacio Planas, de Copei, ambos partidos que apostaban porque Pablo Pérez se convirtiera en el abanderado presidencial de la oposición.

Fuente: AVN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.