Pensamiento de un revolucionario

Pensamiento de un revolucionario
Hemos analizado todas las cosas que han dicho y hecho nuestros hermanos colombianos, en complicidad con los Americanos del norte; nuestros vecinos, tienen instaladas siete o mas bases militares para agredirnos, “o para ayudarnos” Yo te Aviso Cámara, (para hablar de una anécdota: los vecinos dicen que nosotros nos estamos armando, pero ellos han permitido que cientos de aviones y helicópteros y miles de soldados de nacionalidad norteamericana estén instalados en su territorio, que es nuestro, porque nuestro Libertador lucho por una patria libre, fuera del yugo, de cualquier país, incluyendo a América del Norte, porque esta es nuestra América.
Su  territorio, es decir en nuestra Patria, de Guaicaipuro, Chacao, Paramoconi, Los Teques, etc. Que lucharon por nuestra, por su patria con todo lo que hay en ella; nosotros debemos por respeto a ellos, mantener una lucha por la Independencia y la soberanía; aún contra nuestros hermanos, porque primero es nuestra madre Patria y luego los Hermanos, eso lo aprendí de mi madre Vicenta y de mi padre Pedro.
Para ir al fondo del problema de nuestra sociedad, no hay otra vía, que la construcción de una sociedad socialista, aunque hay gente que la rechazan, pero no saben por que.
Hay que prepararse para que no nos hagan lo que le están haciendo al Pueblo Libio, creo que el Pentágono está preocupado por las Milicias revolucionarias que estamos constituyendo, tanto para cualquier eventualidad natural, como para poder defender a nuestro Pueblo y a nuestra Patria de una invasión o de un ataque nocturno, como el que están acostumbrados a llevar a cabo contra los pueblos que ellos quieren someter y más aún si el Gobierno de ese pueblo ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los que conforman dicho pueblo. Por ejemplo el Pueblo Libio mantenía un nivel de vida muy alto, por encima de todos los pueblos de Africa, muchos de ellos aún bajo el control de naciones Europeas. Nuestro Pueblo ha trabajado por muchos años y no tiene nada que dejar de herencia a sus hijos, solo la miseria que ahorró durante muchos años, se irá de esta vida, si es que se puede llamar así, porque para el Vaticano, la vida está más haya de la muerte. Vaya tamaña hipocresía, los pobres no tenemos derecho a disfrutar de la vida, que es una sola, porque nos engañan diciéndonos que al morir vamos al cielo, pero que debemos aguantar los sacrificios, para mejorar las condiciones  de vida de los ricos, preguntemos a nuestros muertos si hay vida después de su muerte, y la respuesta será un silencio total, no hay vida después de la muerte, ayudemos a nuestros hijos en vida, porque lo demás es falacia, como decía nuestro viejo.
Pregúntenme si hay vida después de la muerte y mi respuesta será que no creo que haya vida después de esta. Ni la Iglesia en complicidad con los Ricos, ni el Imperialismo Norteamericano volverán a controlar nuestra Patria.
Patria Socialista o muerte. Venceremos.

Rafael H Martínez G
Profesor Agregado

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pence apoya a Guaidos como presidente de Venezuela. Yo me pregunto, Venezuela es una colonia de EUA? Porque el pueblo venezolano, en el sistema democrático y socialista, que impera en Venezuela, eligió, el 20/05/2018 al presidente Nicolás Maduro en unas elecciones democráticas y secretas, como lo establece la CRBV, y en ella no aparece la autoproclamacion para ocupar la presidencia de la República, por lo tanto Pence y Guaidos debe irse para la nación de Disneylandia y montar su obra de teatro allá, porque en Venezuela, el pueblo defenderá por todos los medios, la presidencia de Nicolás Maduro hasta el año 2025 y es allí, donde el tal guaidos debe lanzar su candidatura para ver si le gana a la mayoría del pueblo venezolano, porque de lo contrario, podría ser reelecto Nicolás Maduro para el periodo 2025- 2031.

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva. Cicpc detains alleged killer of college student Yaremi Silva

La derecha internacional mediante el uso de las redes internacionales tales como a YOUTUBE quieren demostrar que la derecha fascista Venezolana es docil y lucha por la libertad, pero con tanta violencia como los fascistas en la europa de la Alemania de Hitler, mientras que, por otra parte, el pueblo chavista, solo marcha en paz y a la espera de las elecciones para la Asamblea Constituyente, porque la mayoria (85%) de nuestro pueblo quiere paz y eso se demostrará en julio de este año 2017, aunque sabemos que la derecha tratará de evitar que esas elecciones se materialicen en paz, pero no podrán evitar que millones de chavistas junto a los no cavistas, pero que quieren paz, voten por una nueva constitución donde los logros alcanzados en estos 18 años se incluyan en la constitución que materializó chavez, porque de esta manera nuestro pueblo no habrá trabajado en vano. ya lo veremos, porque Chavez y Maduro nunca le han mentido al pueblo Venezolano.